lunes, 22 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores un resumen de las declaraciones de los técnicos tras la disputa del partido CB MURCIA - AUTOCID FORD BURGOS

EL entrenador del AUTOCID FORD BURGOS ANDREU CASADEVALL manifestaba lo siguiente sobre el pártido:El técnico del conjunto burgalés fue elocuente tras la derrota en Murcia. Casadevall hizo una valoración del encuentro en la que manifestó que “hemos hecho un buen primer cuarto, pero luego, sabiendo que ellos podían reaccionar no hemos estado del todo acertados, aunque a pesar de todo ello hemos aguantado al descanso. Sobre el último cuarto, manifestaba lo siguiente: hemos jugado un poco cohibidos, y tras dos minutos espectaculares de Murcia en los que nos han restado diez puntos en la ventaja, no hemos sabido mantener el ritmo y el partido se ha convertido en un recital de Murcia”.

Por su parte el entrenador del CB MURCIA Luis Guil manifestaba lo siguiente:“ha sido una locura de partido en la que se ha impuesto el carácter del equipo por encima de otros aspectos”. Respecto a la claves de la remontada de su equipo Guil dojo que “sabíamos que había dos claves su rebote y su fortaleza interior que no hemos podido”. Después hemos tenido que corregir errores en defensa sobre todo en los últimos segundos de posesión”.

No hay comentarios: