jueves, 11 de noviembre de 2010




ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa :



Las derrotas en casa han sido un hecho circunstancial
Sergio Pérez quiere vencer a La Palma en el Palacio de los Deportes para dar una alegría a la afición

Cortar la racha negativa que el CB Murcia está experimentando en casa esta temporada, no va a ser nada fácil. El rival, Unión Baloncesto La Palma, viene crecido después de un comienzo de competición sorprendente. Seis victorias una derrota. Sin embargo, la plantilla del CB Murcia encuentra en este choque una oportunidad magnífica para demostrar de lo que es capaz venciendo ante su público a un equipo de la parte alta.Sergio Pérez no está preocupado por el hecho de que las dos derrotas cosechadas se hayan producido en casa. “Son dos accidentes circunstanciales.

No estamos más atenazados cuando jugamos aquí, ni existe ansiedad. Es en casa donde te aplauden si metes una canasta, y fuera donde lanzas un tiro libre y te llaman de todo. Está claro que si queremos estar arriba tenemos que ganar todo lo posible en casa. Por eso de aquí en adelante, tenemos que convertir el Palacio en un fortín, e intentar dar una alegría a la gente, que tiene depositada mucha confianza en el equipo”.El rival del próximo viernes llega en un momento de forma espectacular.

Tras caer en la jornada inicial se han repuesto consiguiendo seis victorias consecutivas. En ninguna de ellas la diferencia ha sido menor a los ocho puntos de ventaja. Han ganado todo lo que han jugado fuera de casa y en este momento son el equipo más anotador de la liga. “En las últimas temporadas han luchado por eludir el descenso. Tienen mucha gente joven que necesita rodaje. Y fíjate. Seis victorias una derrota. Lo que significa que van a venir aquí a por todas. No tienen nada que perder. Todos los partidos son difíciles en esta liga, pero este lo va a ser aún más”. Afirma Sergio Pérez.El alero madrileño vive su segunda temporada en el conjunto murciano. En su primera etapa, hace ahora cinco años, consiguió el ascenso a la liga ACB. Aún recuerda que no fue un camino de rosas aquella temporada. “El arranque de aquella campaña fue mucho peor que este. Mucho, mucho peor. Recuerdo que antes de la llegada de Manolo Hussein nos encontrábamos en décimo séptima posición. Después, tuvimos un gran sprint final y conseguimos el ascenso…

Si en algo se parece aquella temporada a esta es que las dos plantillas eran muy buenas. Esta incluso me parece un “pelín” mejor que aquella”.En el aspecto personal a Sergio Pérez le hubiera gustado empezar aún mejor. “No he comenzado todo lo bien que me gustaría a mí y que le gustaría a la gente, pero yo creo que poco a poco voy a ir cogiendo la forma y se va a ver mi mejor versión. Vamos de menos a más, tanto en defensa como en ataque”.El próximo viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes, partido clave para el futuro del CB Murcia en la competición.

No hay comentarios: