miércoles, 10 de noviembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.
RESULTADO PARTIDO INTER EL POZO MURCIA TURISTICA FS
LNFS JORNADA 11ª
ALINEACIONES INTER MOVISTAR: Juanjo, Schumacher, Gabriel, Borja y Betao también jugaron Ortiz, Hugo, Juanra y Marquinho.
ALINEACION ELPOZO MURCIA TURISTICA FS : Rafa, Kike, Saúl, Vinicius y Mauricio también jugaron - Álvaro, De Bail, Dani Salgado, Barroso y Jaison.
GOLES: 1-0 Borja (3’), 1-1 Vinicius (7’), 2-1 Betao (12’), 2-2 Álvaro (31’), 2-3 Jaison (32’), 3-3 Schumacher (34’).
ÁRBITROS: SresFelipe Madorrán y Gereta Ramirez. Amonestaron a Schumacher del Inter y a Saúl y Álvaro del Pozo. Regular.
PABELLÓN: Caja Madrid. 3.000 espectadores
Empate en el partido de la jornada 11ª disputado ayer noche en el pabellón CAJA MADRID entre el INTER MOVISTAR Y EL POZO MURCIA TURISTICA A 3 GOLES, adelantado con motivo de disputar el POZO MURCIA TURISTICA FS, la RONDA ELITE DE LA COPA DE EUROPA.
El partido resumiendolo fué un tiempo para cada équipo el primero para los madrileños y el segundo para los murcianos y al final justo empate a 3 .
En el primer tiempo dominaron los locales siendo su jugador más destacado BETAO, El primer gol del encuentro llego con una jugada del brasileño y lo marco BORJA, El empate a 1 vino con un fallo defensido del INTER y marcaba para el cuadro murciano VINICIUS.
De nuevo el mejor jugador del POZO en la noche de ayer BETAO adelantaba a los suyos y conseguia el 2 a 1 y con este marcador se llegó al primer tiempo la defensa murciana no pudo frenar al excelente jugador brasileño .
Comenzaba el segundo tiempo con el 2 a 1 el cuadro murciano empezo a controlar el partido y fruto de ello fué EL jugador madrileño ALVARO, en el 31 quién conseguia el empate a 2 ya en este tiempo BETAO, no fué el del primer tiempo y eso lo noto el cuadro madrileño y de nuevo el POZO MURCIA TURISTICA FS, se adelantaba en el marcador en el 32 por obra de IAISON, a 1 minto del empate y ponia el interés del encuentro y hacia concebir esperanzas de triunfo pero en el 34 apareció el granh Schumacher que no pasa sin que le marque un gol al cuadro murciano empataba el encuentro el cuadro murciano también tuvo algunas ocasiones de haber podido sentenciar el partido pero no lo hizo.
En defintira resultado justo para el partido de la jornada y en el que el cuadro murciano consiguió un meritorio punto en su visita a MADRID, y no pierde contacto con los puestos altos de la clasificación.

No hay comentarios: