viernes, 12 de noviembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Alex y Bebe convocados con la Selección Sub’21 ante Italia
El Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, Venancio López, ha facilitado la lista de jugadores convocados con la Selección Sub-21, en la que se encuentran dos jugadores de ElPozo Ciudad de Murcia, que dirige Juan Francisco Fuentes, Álex y Bebe, con el fin de realizar una concentración y disputar dos encuentros amistosos frente a su homóloga italiana en la Región de MurciaLa concentración se realizará en Totana (Murcia) entre el 14 y el 18 de noviembre y, los partidos se celebrarán los días 16 y 17 de noviembre, en las localidades murcianas de Totana y Librilla, respectivamente.
Porteros:Didac Plana Oltra “DIDAC” SALA 10 ZARAGOZA Fabio Alvira Perez “FABIO” REALE CARTAGENACierres:Miguel Angel Ureña Arjonilla “UREÑA” FUNCOSA JAEN F. S.Rafael Garcia Aguilera “BEBE” ElPozo Ciudad de MurciaSergio Sierra De Los Santos “SEPE” FC BARCELONA
Alas:David Asensio Palacios “DAVID ASENSIO” FC BARCELONAJavier Alonso Jimenez “JAVI ALONSO” F. S. BENICARLO Antonio Sierra Garcia “ANTOÑITO” CAJA SEGOVIAHamza Maimon Amessaoud “HAMZA” MELILLA F. S.Ramon Sanchez Borrel “KIWI” F. S. JUMILLADavid Busquets “BUSQUETS” MARFIL SANTA COLOMA Ala-pívot:Francisco David Ruiz Serrato “DAVID” CAJA SEGOVIAPívots:Aitor Donoso Cabañas “CHINO” CAJA SEGOVIAAntonio Diz Teijeiro “ANTONIO” AZKAR PRONE LUGOAlejandro Yepes Balsalobre “ALEX” ElPozo Ciudad de Murcia
Lolo, ElPozo Ciudad, con la Sub’18 en el encuentro de esta tarde (20:00 H) ante Gestesa Guadalajara
La Selección Española Sub’18, que están concentrados del 7 al 12 de noviembre en La Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), disputa esta tarde el encuentro en Guadalajara ante Gestesa, a las 20:00 horas en el pabellón David Santamaría. Entre los que destaca el jugador de ElPozo Ciudad de Murcia, Manuel María Suazo Martínez más conocido como ‘Lolo’.Durante esta semana las sesiones técnicas se han completado con sesiones de estrategia para que los nuevos seleccionados aprendan los métodos del equipo técnico dirigido por José Venancio López. Los porteros tuvieron sesión especial dirigida por César Arcones.

No hay comentarios: