miércoles, 17 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Dentro de una semana, la plantilla de ElPozo Murcia FS estará en tierras lusas entrenando y preparando el primer choque de la Ronda Élite, que les dé el pase a la final a cuatro de la Copa de Europa. Pero queda un último peldaño liguero este viernes ante Marfil Santa Coloma, a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y retransmitido en directo por GTM y Onda Regional.Por este motivo, el ala gaditano Saúl Olmo Campaña nos habla de cómo está el vestuario de cara a la cita europea.
“Tenemos ganas de que llegue la Ronda Élite, previa de la Copa de Europa, pero antes disputamos un partido ante Marfil Santa Coloma y va a ser importante, porque no nos podemos olvidar de la Liga. Hay que ganar este encuentro y quedarnos entre los cuatro primeros”.Respecto a los últimos encuentros, dos empates como visitantes en la pista del Inter Movistar y el pasado sábado ante Azkar Lugo.
Éste último, algo que no debía pasar para el jugador de ElPozo Murcia. “Contra Inter Movistar era algo que podía pasar en su casa aunque en los últimos minutos dimos la vuelta al marcador. Pero en Lugo si que debíamos habernos traído los tres puntos a Murcia. El partido se torció y no jugamos como solemos hacerlo. Aunque sacamos un punto que sumar siempre es bueno”, destacó.

Esta temporada milita en ElPozo Murcia un ex jugador del Marfil Santa Coloma, Dani Salgado, aunque al cambiar de entrenador y método de trabajo poco les ha podido orientar a la hora de encarar el encuentro. “Han cambiado de técnico y la forma de defender, así que poco nos puede ayudar Dani. Pero creo que será un partido complicado.
Ellos vienen de perder dos partidos ante FC Barcelona y Carnicer Torrejón en su casa, así que si quieren jugar la Copa de España apretarán y tendrán que puntuar en Murcia. Y nosotros no podemos permitir que se lleven ningún punto del Palacio de los Deportes”, sentenció el jugador.
Por otra parte, respecto a la Copa de Europa, el ala manifestó que “es complicado.
Todos tenemos la ilusión de pasar en la Ronda Élite, llegar a la Final Four y conseguir la Copa de Europa. Sabemos que es muy difícil con la experiencia de Italia el año pasado. Pero como sabemos lo que nos vamos a encontrar, esperamos que todo salga bien y que ganemos”, concluyó el ala gaditano Saúl Olmo

No hay comentarios: