viernes, 26 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
RESULTADO 1ER PÁRTIDO RONDA ELITE COPA DE EUROPA
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 6- Tirgu-Mures 0
ALINEACIONES
ElPozo Murcia turistica FS: Rafa, Kike, Vinicius, Mauricio, y Saúl también jugaron Dani Salgado, Álvaro, Barroso, De Bail, Jaison y Jesús García
City’US Targu Mures: Carlao, Stoica, Paulinho, Lupu, Prado también jugaron Matei, Radu, Nicusan, Gherman e Ignat
Goles: 1-0. min. 12: Jaison. 2-0. min. 22: Kike. 3-0. min. 24: Kike. 4-0. min. 26: Jesús García. 5-0. min 28: Saúl. 6-0. min. 33: Jaison.
Árbitros: SresOleg Ivanov y Elchin Mamedov. Amonestaron al rumano Prado, del Targu Mures.

Pabellón: Multiusos de Odivela 100 espectadores,
Victoria contundente en el primer partido del POZO MURCIA TURISTICA FS, anoche frente al cuadro rumano del TARGU MURES, por un resul.tado final de 6 a 0 en el que el cuadro murciano no dejó lugar a duda quien es mejor equipo hoy.
El partido haciendo un resumen del mismo decir que en el primer tiempo el marcador termino con 1 gol a 0 por obra de JAISON en el min 12 intentaron conseguir algun gol mas al portero CALAO, pero no pudo ser y el primer tiempo terminó con la miinima diferencia para los murcianos que arrollaron al cuadro rumano. En el segundo tiempo la tónica fué la misma pero vinieron los goles y fué en el 22 el capitán KIKE, quién conseguia el 2 a 0.
Siguieron atacando los murcianos y llegó el 3 a 0 en el 24 de nuevo marcado por KIKE BONED, el 4 a 0 llegaba en el 26 por obra de JESUS GARCIA, prácticamente era en cada ataque conseguian el POZO MURCIA TURISTICA FS, los goles ante la importencia de los rumanos. El 5 a 0 lo consiguió para el cuadro murciano en el 28 por obra de SAÚL Y el definitivo 6 a 0 lo marcaba de nuevo JAISON , en el 33 Y junto con KIKE BONED, consiguieron ambos 2 goles.
En resumen victoria para el cuadro murciano que inicia con buén pie su andadura por la RONDA ELITE y de nuevo jugarán esta tarde ante el conjunto checo del Era-Pack Chrudim checo 7 tarde


No hay comentarios: