lunes, 29 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
RESULTADO 3ER PARTIDO RONDA ELITE COPA DE EUROPA
SPORGIN DE LISBOA 5- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3
ALINEACIONES lPozo Murcia RUSTICA FS: Rafa, Kike, Saúl, Mauricio y Vinicius. También jugaron Álvaro, Dani Salgado, Jorge Barroso, De Bail y Jaison
Sporting Clube: Joao Benedito; Leitao, Pedro Cary, Matos y Japa. También jugaron Paulinho, Álex, Deo, Cardinal, Marcelo Silva y Divanei.
Arbitros:SRES Oleg Ivanov (UKR) y Francesco Massini (ITA). Tarjetas amarilla a los locales Cardinal y Cristiano; y los visitantes Álvaro y Vinicius. Expulsaron
por roja directa a Vinicius (37’)
Goles: 1-0 Min. 3: Saúl; 1-1 Min. 13: Deo; 1-2 Min. 20: Deo; 2-2 Min. 21: Álvaro; 2-3 Min. 23: Vinicius (propia puerta); 3-3 Min. 23 De Bail; 3-4 Min. 24 Álex; 3-5 Min. 39: Álex.
Multiusos Odivelas de Lisboa. lleno
PARTIDO OFRECIDO POR MARCA TV GTM
Comentario: Derrota del POZO MURCIA TURISTICA FS, en su último partido frente al local SPORTIN DE LISBOA, y de nuevo el sueño de conseguir la COPA DE EUROPA, se esfuma una temporada más ya que ayer el cuadro murciano lo tenía más facil que el local ya que con el simple empate le bastaba para clasificarse pero no pudieron frente al conjunto local que a base de pundonor y tesón consiguieron doblegar al cuadro de DUDA, que al final del partido jugaron los dos últimos minutos con un jugador menos por expulsión de VINICIUS, por dos amarillas.
El partido se vio a rravés de MARCA TV Y DE GTM y el cuadro murciano pronto marcaba el primer gol del encuentro sorprendio a los portugueses por obra de SAÚL EN EL 3 dando buenas sensaciones el conjunto charcutero pero los locales no se arrugaron y consiguieron el empate en el 13 por obra de DEO, atacando y poniendo cerco a los murcianos y de nuevo era DEO quién adelantaba a los locales en el 20 llegando al termino del primer tiempo con la incertidumbre del marcador y el SPORTIN siendo superior a los de DUDA.
El segundo tiempo comenzó y fue el cuadro murciano quién empataba por obra de ALVARO en el 21 LOS Locales seguian atacando y en la siguiente jugada desgraciada para el cuadro charcutero conseguian el 3 a 2 por VINICIUS en propia puerta seguian atacando los locales y el pártido era rápido y los murcianos intentaron empatar y lo consiguieron en el 23 por obra de DE BAIL, EL META local hizo paradas que salvaron de la derrota a su équipo de nuevo los locales seguian atacando y el 4 a 3 llegaba por medio de ALEX Y el 5 a 3 también lo conseguia dicho jugador los jugadores murcianos lo intentaron pero no pudieron merced a la buena actuación del meta local BENEFITO, Y PUSO DUDA a falta de 3 mintos el portero jugador MAURICIO, pero no se pudo conseguir el gol deseado y VINICIUS Fué expulsado a falta de 3 mintos para terminar el partido con lo que prácticamente sentenciaba el partido para los locales.
En definitiva el POZO MURCIA TURISTICA FS, se queda otro año sin poder conseguir el trofeo de la COPA DE EUROPA que es el único que le falta en sus vitrinas y a la espera del próximo domingo a partir de las 12 que se juega el derby regional frente al REALE 12 jornada ofrecido por MARCA TV Y GTM,

No hay comentarios: