martes, 30 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS,.Ç
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El próximo domingo ante Reale Cartagena, ‘La fiesta de la Afición’
Que mejor manera de calentar motores para el derbi regional de fútbol sala ElPozo Murcia-Reale Cartagena, domingo 5 de diciembre a las 12:00 horas-Palacio de los Deportes, que celebrando ‘La Fiesta de la Afición’. Retransmitido en directo por Marca TV con la narración de los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro.
ElPozo Murcia ha querido premiar a sus peñistas y abonados fieles, a nuestra ‘Marea Roja’, celebrando una gran fiesta en el pabellón Palacio de los Deportes. Por este motivo, cada abonado podrá obtener una invitación para el partido correspondiente a la 12ª Jornada que enfrenta al equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ ante la escuadra de la ciudad portuaria, comandado por Luis Fonseca.
Las invitaciones las podréis recoger desde mañana lunes día 29 de noviembre en las oficinas del Club (2ª Planta) en el Palacio de los Deportes en este horario, presentando el carné de abonado.
Lunes, martes, miércoles y jueves de10-14 horas y de 16-19 horas.Viernes de 10-14 horas.
Rebajamos las entradasAdemás, rebajamos los precios de las entradas. Ver el partido ante Reale Cartagena a los adultos tan sólo les costará 5 euros y los infantiles (de 6 a 14 años) tan sólo 3 euros

No hay comentarios: