jueves, 25 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÒN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Análisis de los rivales de ElPozo Murcia TURISTICA FS de la RONDA ELITE DE LA COPA DE EUROPA:
El rival de la Ronda Elite y equipo anfitrión, SPORTING CLUBE está situado en 3ª posición con 23 puntos una vez disputadas 9 jornadas, empatado con OS BELENENSES, equipo del que ELPOZO ALIMENTACIÓN es el principal patrocinador, y a 3 puntos del líder, BENFICA, al ganar por 3-0 el pasado martes, ya que esta semana viaja a Serbia para disputar la Ronda Elite. Se da la curiosa circunstancia de que el SPORTING CLUBE de Portugal, antes de afrontar la Ronda Elite esta semana, visitó ayer sábado, día 20 a las 18:00 horas, en partido de la 9ª jornada de Liga al OS BELENENSES. Sin duda, del partido de la jornada en la Liga lusa. Por tanto, SPORTING CLUBE ha afrontado dos compromisos consecutivos contra ELPOZO: el de Liga ante OS BELENENSES y el de la Ronda Elite ante ELPOZO MURCIA FÚTBOL SALA.Orlando Duarte, ex seleccionador portugués, volvió este verano al equipo que dejó en 2000 para vivir una década exitosa al frente del combinado nacional. Las expectativas del Sporting, que la campaña pasada consiguió su noveno título de liga tras cuatro años de espera tras superar al campeón de la Copa de la UEFA, el SL Benfica son altas esta temporada.
"Nuestro principal objetivo esta temporada es ganar las cuatro competiciones en las que participamos. Queremos ganar", dijo el entrenador al conocer el grupo, antes de perder el primero de esos títulos tras caer por 5-2 ante el CF Os Belenenses en la Supercopa. Alex, campeón con el Action 21 Charleroi en 2005, añadió: "Tenemos todo para derrotar a ElPozo. Tenemos que pasar como locales".Ronda principal: KMF Zelezarec Skopje 5-1, FC Kobarid 2-1, Slov-Matic Bratislava 2-1 (ganador del Grupo 1)Jugadores clave: João Benedito, Pedro Cary, Deo, Leitão, Fernando Cardinal
REPÚBLICA CHECA:Nuestro rival en la Ronda Elite, ERA-PACK CHRUDIM, es líder absoluto de su Liga con 27 puntos, pues ha ganado los 10 partidos disputados y tiene al segundo clasificado a 5 puntos de ventaja y con un partido más. Además, es el equipo más goleador con 87 tantos y el menos goleado con 14.El último compromiso liguero lo disputó el pasado viernes ante el SKP Likop Trinec 0-15
. El Chrudim, que espera alcanzar la fase final por primera vez, ha ganado los últimos cuatro títulos de liga y está imparable esta temporada. Cacau de 38 años fue nombrado jugador-entrenador el pasado verano y su compatriota brasileño Dentinho de Lima ha marcado muchos goles en sus primeros pasos en el club de la República Checa.
A pesar de que el Chrudim sufrió una dura derrota por 5-0 ante el Iberia Star Tbilisi al final de la Ronda principal, ya estaba clasificado para la ronda Élite después de lograr cuatro victorias consecutivas.Ronda principal: Mapid Minsk 6-2, Györi ETO FC 5-3, Iberia Star Tbilisi 0-5 (Subcampeón del Grupo 4)Jugadores clave: Dentinho de Lima, Douglas da Silva, Radek Mikan, Michal Mareš, Tomáš MellerRUMANÍA:El equipo de Sito Rivera, CITY’US TARGU MURES, ocupa la 2ª posición en la tabla con 18 puntos, igualado con el líder, pero con un partido menos. Ha ganado los 6 partidos que ha jugado, siendo el equipo menos goleado de la categoría con 10 tantos.
El City'Us, debutante europeo, logró el doblete rumano el año pasado y está en camino de volver a conseguirlo. El entrenador Sito Rivera, que además es también el seleccionador nacional, cuenta con siete miembros de la selección en su equipo junto a tres brasileños y dos portugueses y ya demostró su habilidad en esta competición al frente del Luparense, semifinalista de la pasada edición.
"Nuestra misión en la Ronda Élite es prácticamente una misión imposible. Dos de nuestros rivales se encuentran entre los favoritos y uno de ellos, ElPozo Murcia, puede considerarse el mejor club del mundo. Un jugador del Murcia cuesta más que todo mi equipo incluyendo los suplentes. Aún así, en el deporte dos y dos no siempre son cuatro por lo que trataremos de dar la sorpresa", explicó Rivera.
Ronda principal: FK Nikars Riga 7-1, Sporting Fingal FC 8-2, Araz Naxçivan 1-3 (Subcampeón del Grupo 3)Jugadores clave: Carlao Fereirra, Robert Lupu, Robert Matei, Cosmin Gherman

No hay comentarios: