jueves, 25 de noviembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
1º PARTIDO RONDA ÉLITE DE LA UEFA FUTSAL CUP
Tan sólo restan 24 horas para que la Ronda Élite dé el ‘pistoletazo de salida’ con el encuentro entre ElPozo Murcia y el equipo rumano CITY’US TIRGU-MURES, de los tres que tiene que disputar el conjunto murciano para conseguir una plaza en la Final Four de la Copa de Europa. Es el único título que se le resiste a la escuadra dirigida por Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, pese a ser la quinta Ronda Élite
. El técnico hispano-brasileño ha comparecido junto a los tres entrenadores de los equipos que conforman el Grupo D del mini-torneo, el técnico del equipo rumano Sito Rivera (CYTY’US TIRGU-MURES); el entrenador del equipo checo, Cacau ( FK ERA-PACK CHRUDIM) y del equipo portugués Orlando Duarte (SPORTING CLUBE DE PORTUGAL) en la rueda de prensa oficial en el hotel Amazonia Jamor que alberga a los cuatro equipos.
El mister del conjunto rumano, el español Sito Rivera, manifestó que “está claro que el encuentro ante ElPozo será el más complicado para los jugadores rumanos. La única suerte es que ellos han jugado contra España y Brasil y el nivel es similar. Mis jugadores no son malos, están creciendo técnicamente, pero les falta concentración para aguantar los 40 minutos a un nivel alto, ante jugadores de ElPozo como Vinicius, Kike, etc…Será un buen partido, pero somos conscientes que tendremos mucha dificultad. Y sabiendo que si vamos perdiendo no podemos irnos del partido. Por eso, queremos acabar el encuentro, orgullosos de haber jugado. Pero si es cierto que hay mucha diferencia entre ElPozo y el equipo de Rumanía”, concluyó Rivera para el gabinete de prensa de ElPozo Murcia.City'Us Targu Mures (ROU)El City'Us, debutante europeo, logró el doblete rumano el año pasado y está en camino de volver a conseguirlo. El entrenador Sito Rivera, que además es también el seleccionador nacional, cuenta con siete miembros de la selección en su equipo junto a tres brasileños y dos portugueses y ya demostró su habilidad en esta competición al frente del Luparense, semifinalista de la pasada edición.Ronda principal: FK Nikars Riga 7-1, Sporting Fingal FC 8-2, Araz Naxçivan 1-3 (Subcampeón del Grupo 3)Jugadores clave: Carlao Fereirra, Robert Lupu, Robert Matei, Cosmin GhermanPor su parte, la plantilla de ElPozo Murcia está en perfectas condiciones físicas, por lo que afronta el primer choque de la Ronda Élite con ilusión y con muchas ganas, sobre todo, para Dani Salgado, Jesús García, Jaison y Tiago de Bail que se estrenan en esta competición.

No hay comentarios: