sábado, 27 de noviembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
DECLARACIONES DE DUDA sobre el partido del SPORTING DE LISBOA:
si jugamos a empatar, tenemos más posibilidades de perder que de ganar». Para evitar errores del pasado, los murcianos buscarán una victoria en el último partido ante el Sporting, aunque un empate les bastaría para clasificarse para la Final Four de la Copa de Europa de fútbol sala. Sobre el partido de ayer, el técnico de ElPozo explicó que «fue muy complicado, porque ellos han demostrado que son técnicamente bien dotados».
SOBRE LA PISTA DONDE SE ESTAN JUGANDO ESTE AÑO MANIFESTABA LO SIGUIENTE«La pista lo dificulta el juego fluido», señalaba Duda, quien añadió que «en defensa nos hemos precipitado un poquito
Del rival de ayer manifestaba lo siguiente . Queríamos ganar muy rápido el partido y eso les ha favorecido a ellos, sobre todo en la primera parte». Ya en la segunda parte, el Chrumdin «nos puso en apuros en los últimos minutos cuando apostaron por el portero jugador». Por otro lado, Álvaro, jugador de ElPozo, comparte la opinión de su técnico y tiene claro que el equipo saldrá a ganar mañana: «Lo importante era ganar y lo hemos hecho. Nos vale un empate el domingo, pero eso nos ha valido en otras ocasiones y al final hemos fallado, por ello hay que salir a ganar».

No hay comentarios: