martes, 23 de noviembre de 2010



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Duda recibe un premio por el ‘triplete’ conseguido la pasada temporada en el homenaje a Fernando Vidal en el Día del Entrenador Murciano

El pasado viernes se rindió homenaje, en la cena del Día del Entrenador Murciano, a Fernando Vidal Díaz, que fue durante 22 años presidente del Comité de Entrenadores y durante 34 años director de la Escuela de Entrenadores de la Territorial Murciana. En dicho acto, le otorgaron al entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, un premio en reconocimiento a su gran labor para conseguir la pasada temporada, el primer triplete en la historia del Club murciano; Supercopa, Copa de España y Liga.

Este acto estuvo enmarcado dentro de las XVIII Jornadas Nacionales para entrenadores de fútbol y fútbol sala que se celebraron ese mismo día en el Edificio Moneo de Murcia y que llevó el lema: "Novedades físicas, técnicas, tácticas y Estratégicas observadas en el Mundial de Sudáfrica 2010 en la Selección Española", así como del Campeonato de Europa y Formación a través del fútbol sala".

El acto comenzó con la intervención de Manuel Redón Senac, actual presidente del Comité de Entrenadores, que procedió a dedicarle unas palabras y a dar paso a la cena. En el momento de los premios y reconocimientos, se galardonaron a los entrenadores campeones de fútbol y fútbol sala que la pasada campaña fueron campeones en las distintas categorías.

En primer lugar de fútbol sala:
1ª NACIONAL JUVENIL GRUPO OCTAVO Y CAMPEÓN DE ESPAÑA
José González Almarcha (Aljucer ElPozo F.S.)
PRIMERA FEMENINO
Francisco Dólera Rosauro (Efutsa Las Torres de Cotillas)
DIVISIÓN DE PLATA FEMENINO – GRUPO III
Roberto Sánchez Martínez (Roldán F.S.F.)
PRIMERA NACIONAL B - GRUPO XIII
José Antonio Martínez Galindo (CDK ElPuntal)
CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-15 FEMENINA
Fernando García de Ángela Hernández
CAMPEÓN DE LIGA, COPA Y SUPERCOPA DE LA DIVISIÓN DE HONOR
Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’ (ElPozo Murcia FS)

No hay comentarios: