sábado, 11 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO 14ª JORNADA
ALINEACIONES Lobe Huesca: Ventura (-), Aranda (7), Salsón Pérez (8), Zengotitabengoa (8) y Atkinson (11). También jugaron, Herrero (7), Brown (14), Freimanis (9), Polk (12)
CB Murcia: Rivero (12), Umeh (18), Jasen (13), Faverani (24) y Morentin (9). También jugaron Robles (4), González (0), Coppenrath (13), Gray (10) y Puyada (3).
Parciales: 19-34, 42-56, 63-74,

Arbitros: Sres Alfonso y Fernández no hubo eliminados
Pabellón: Municipal, 1.000 espectadores.
Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA
COMENTARIO: Victoria contundente del CB MURCIA, en su partido de ayer noche en HUESCA FRENTE AL LOBE HUESTA, en un encuentro en el que los hombres de LUIS GUIL, fueron netamente superiores al cuadro local y trás la derrota del pasado viernes frente al LIDER XACOBEO, no podian perder otro encuentro y conservar la 2ª plaza de la liga .
En el partido de ayer habia novedades TAY GRAY recueprado y PUYADA, y habian tenido problemas también FAVERANI, pero de nuevo ayer fué el mejor del équipo y el máximo anotador del encuentro con 24 ptos junto con COPPENCHAT,.con 13 y el partido fué de claro dominio del CB MURCIA, en todos los aspectos tanto en defensa como en ataque y el primer tiempo fué al descanso con 42 a 56 para los murcianos.
El segundo los locales intentaron acortar distancias pero no lo consiguieron merced a la buena defensa de los murcianos con FAVERANI como mejor hombre y también Umeh y JANSEN, junto con MORENTIN, hacian los puntos para distanciarse de los locales.
Y al final del encuentro el resultado final de 30 de diferencia lo que dice del buen encuentro que hicieron los jugadores murcianos buen partido de GRAY que volvia al équipo y de PUYADA, el mejor fué FAVERANI ,con 24 ptos y por parte del LOBE HUESCA BROWN con 14 ptos,el máximo anotador del mismo

No hay comentarios: