miércoles, 15 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Jugar en casa siempre nos ayuda bastante”
Vítor Faverani asegura que la plantilla se siente más cómoda en el Palacio de los Deportes

No hay duda de que los resultados mandan y fuera de casa se están completando grandes victorias. Sin embargo, la plantilla no cree que los pinchazos en el Palacio se deban a un componente de presión extra. Simplemente se han perdido partidos contra rivales punteros que igualmente se han podido ganar. “Nos motiva mucho más jugar en casa con nuestro público. Sí que es cierto que los partidos perdidos han sido en el Palacio, pero contra buenos equipos y coincidiendo con algún momento de despiste.

Nos ayuda bastante jugar en el Palacio”, reconoce Faverani.Después de conseguir una contundente victoria en Huesca, el conjunto de Luis Guil afronta con motivación y optimismo los siguientes encuentros. Vítor Faverani fue uno de los jugadores más destacados en ese partido contra Lobe Huesca, a pesar de estar toda la semana entre algodones por un esguince de tobillo. “La verdad es que en el momento del partido a mí el tobillo no me dolía. Y si veo que no me duele, juego”. Sentencia el pívot brasileño. Ahora toca regresar al Palacio de los Deportes para enfrentarse a otro de los equipos que peleará para ascender.

El Cáceres 2016 de Gustavo Aranzana tan solo tiene una victoria menos que Murcia, por lo que intentará conseguir la victoria para colocarse en segunda posición de la tabla. Sin embargo, el momento de forma del conjunto murciano no es nada malo.

“Yo creo que el equipo en estos momentos está muy bien. Estamos con mucha confianza y ya hemos demostrado que sabemos olvidar y reponernos de las derrotas. Estoy convencido de que el viernes llegaremos todos en buen estado y haremos un buen partido”. Advierte Faverani. Un encuentro que se disputará el próximo viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes. Por lo que no estaría nada mal despedirse con una importante victoria contra Cáceres

No hay comentarios: