jueves, 30 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO JORNADA 16:
CB MURCIA 73 ADEPAL ALCAZAR 62
CB Murcia: Rivero (6), Umeh (9), Jasen (6), Faverani (22), Coopenrath (8) también jugaron, Xavi Puyada (0), Pedro Robles (19), Sergio Pérez (0), Roberto Morentin (0), Taj Gray (3)
ADEPAL Alcázar: Álvaro Frutos (13), Paco Robles (9), Eloy Almazán (5), Jerod Ward (11), Kiril Wachsmann (8) también jugaron, Nacho Guigou (8), Iván Corrales (0), Luis Parejo (0), Devin Wright (2), Duane Virgil (6) y José María Balmón (0).
Parciales: 15-14; 19-18 (34-32); 25-15 (59-47); 14-15 (73-62).
Árbitros: SresPalomo Cañas y Guillán Rivero. Eliminaron por faltas al visitante Francisco Robles
Palacio de los Deportes. 2000 espectadores
Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISIÓN
COMENTARIO: Victoria conseguida anoche en el PALACIO DE LOS DEPORTES POR PARTE DEL CB MURCIA, en un encuentrro más dificil de lo esperado ante un rival que puso las cosas dificiles hasta los últimos 3 mintos del partido al fallar en los contraataques el cuadro del ALCAZAR, que es un buén equipo y lo demostraron anoche en el PALACIO DE LOS DEPORTES
ante un CB MURCIA, que con esta victoria se clasifica para la COPA PRINCIPE DE ASTURIAS ante OBRADOIRO en SANTIAGO DE COMPOSTELA.
El partido en lineas generales fué entretenido y con emoción en el marcador el CB MURCIA, en el primer tiempo no conseguia irse en el mismo ya que en el primer tiempo el juego en el interior era favorable para los murcianos con GRAY Y FAVERANI, y este último también en el tiro junto con PEDRO ROBLES fueron los máximos anotadores del CB MURCIA al final del tiempo reglamentario con 22 ptos el BRASILEÑO y el español 19 ptos.
Por parte de los visitantes su jugador FRUTOS era el que mejor anotaba en el tiro y también su jugador GUIGOU anotaba en el tiro de tres el primer cuarto terminó igualado ocn 15 a 14 para el CB MURCIA, y en el segundo cuarto la tónica fué la misma igualdad con 34 a 32 poniiendo la emoción en el partido .
El ter cuarto empezó por parte del CB MURCIA con triples de ROBLES Y FAVERANI, y tambièn con canasta de RIVERO y se llevó con 10 de diferencia 42 a 32 parecia que el CB MURCIA, se despegaba pero no los visitantes apretaron de nuevo por medio de ROBLES, y salió JANSEN, para conseguir con contras rápidas poner un poco de ventaja en el marcador 59 a 47 final del mismo .
En el último cuarto JANSEN siguió jugando bién y ROBLES también acertaba en el tiro y se llego con ventaja de 67 a 54 y bajaron un poco el ritmo y los visitantes consiguieron acortar distancias a tan solo 5 ptos a 3 mintos del final 67 62 pero en los últimos momentos fallaron en los ataques los manchegos y el CB MURCIA, puso el definitivo resultado final de 73 a 62 , con lo que terminó el encuentro.
Buen equipo el que llevan el ADEPAL ALCAZAR destacando a FRUTOS como máximo anotador y a WARD Con 11 ptos y por parte del CB MURCIA A FAVERANI CON 22 PTOS, y ROBLES con 19 ptos. Victoria que sirve para confirmar al CB MURCIA, en segunda posición de la ADECCO ORO

No hay comentarios: