martes, 14 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Recogida de alimentos no perecederos
El CB Murcia junto con la peña Zona Pimentonera regalan una entrada a todo aquel que aporte más de cuatro kilos de alimentos

Este año se celebra la “V edición de la recogida de alimentos no perecederos”. Una iniciativa por la que siguen apostando el Club Baloncesto Murcia y la “Zona Pimentonera”.
A partir de esta semana, se pone en marcha esta campaña que tan buen acogimiento ha tenido en ediciones anteriores entre los aficionados del CB Murcia. Del 13 al 17 de diciembre, toda persona que acuda a las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes, con más de cuatro kilos de alimentos no perecederos (arroz, legumbres, conservas, etc.) será premiado con una entrada para el partido que disputarán el CB Murcia y el Cáceres 2016.
También se aceptarán todos los alimentos que se entreguen durante dicho encuentro, que dará comienzo a las 21:00 horas del viernes 17. Además, todos los que colaboren con esta causa recibirán un número para participar en el sorteo de un lote de productos del club. Una vez recolectados todos los alimentos entregados, la peña Zona Pimentonera los trasladará a Cáritas “Iglesia San Juan Bautista”, para que distribuyan dicha donación entre las personas más necesitadas. Recordamos que el horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y de 10:00 a 14:00 los viernes.

No hay comentarios: