miércoles, 15 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
plantilla de ElPozo Murcia FS sigue preparando el último partido de la 1ª vuelta de la Liga regular ante Benicarló Aeroport Castelló e intentar alcanzar con una victoria el liderato antes de las Fiestas de Navidad. El choque será este sábado en la pista del Benicarló a las 18:00 horas, horario unificado. Además, el equipo de Juan Luis Alonso se juega ante los murcianos una plaza en la XXII Copa de España que se celebra del 3 al 6 de febrero de 2011.
Benicarló Aeroport Castelló se clasificaría si consigue los tres puntos ante ElPozo Murcia o si empatan y Sala 10 Zaragoza o Triman Navarra no vencen; y si pierde tendría todavía opciones si Sala 10 Zaragoza o Triman Navarra no ganan.Tras la baja del guardameta valenciano, Rafa Fernández, el meta del filial de 23 años Raúl Jerez Pagán forma parte de la rutina diaria de la primera plantilla.
Respecto a la lesión de Rafa, el fisioterapeuta del Club, Francisco Javier Jimeno, indicó a preguntas de los medios que “en el Club fuimos prudentes porque había dudas diagnósticas y tras la exploración del médico y la artroscopia que se le realizó ayer vimos que era el peor de los pronósticos, que era rotura del cruzado anterior”.
Asimismo, destacó que “todavía es pronto para hablar de la recuperación, ya que ahora tiene que seguir las indicaciones del traumatólogo del Club, Francisco Martínez, quien le operó ayer por la tarde”.
El jugador sigue hospitalizado, le darán el alta entre esta tarde o mañana miércoles, “pero inicialmente estará entre 6-7 días de reposo antes de iniciar con fisioterapia”.Por otra parte, el capitán del equipo, Kike Boned, que se encuentra concentrado con la Selección Española, se incorporará al entrenamiento del viernes junto al resto de sus compañeros, quienes viajarán sobre las 16:00 horas rumbo a Benicarló para disputar la 15ª Jornada de Liga, el sábado a las 18:00 horas.

No hay comentarios: