lunes, 20 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del Departamento de COMUNICACIÓN, del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Previa: Melilla FS - ELPOZO MURCIA FS. Martes 21 de diciembre a las 21:00 horas, segunda Ronda Copa del Rey. Pabellón Javier Imbroda Ortiz
CATEGORÍAS:
Copa de España
ElPozo Murcia FS disputa su primer encuentro de la Copa del Rey ante Melilla FS, equipo de División de Plata, ya que el equipo murciano quedó exento en la primera ronda. Será mañana martes 21 de diciembre a las 21:00 en el pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla.Las novedades en la plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ para el encuentro copero serán la entrada en la lista del capitán y cierre del filial, Enrique Cánovas Ámbit, el pívot Alejandro Yepes (Álex) y el portero del juvenil Antonio López Meseguer más conocido como ‘Chivi’, éste último tras la lesión en la rodilla derecha del guardameta Raúl, en el choque del pasado sábado ante Benicarló.
Por tanto la convocatoria de ElPozo Murcia estará formada por: Chico, Enrique (3), Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Mauricio, De Bail, Jaison, Álex (19) y Chivi (26).
En los cruces de la segunda eliminatoria de la I edición de la Copa del Rey de fútbol sala ya toman parte los 16 equipos de División de Honor, que se disputarán entre mañana martes y el miércoles, a partido único y en la cancha del equipo peor clasificado la temporada pasada.
Valoración del encuentroEn este sentido, el capitán de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, señaló que “ahora tenemos quince días donde el objetivo es la Copa del Rey y nuestra atención debe estar centrada en esta competición que es nueva, bonita, donde entran equipo de División de Plata, en este caso Melilla FS. Un partido fuera de casa, por tanto complicado, donde los chavales del filial nos echarán una mano, y además servirá para que algunos jugadores tengan un descanso, quizá los que hemos tenido más minutos y hemos disputado competiciones internacionales. Y ojala pasemos de ronda y tengamos en la siguiente un derbi regional (ante Reale Cartagena) que es lo que todos queremos”.

No hay comentarios: