jueves, 23 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
EL POZO MURCIA TURISTICA FS PASA A LA 3ª ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
ElPozo Murcia venció en la segunda ronda de la Copa del Rey a Melilla FS, de División de Plata, por 0 goles a 4. Además, el FC Barcelona ganó 2-5 al BP Andorra y el Fisiomedia Manacor se llevó el derbi balear (1-4) ante el Space Gasifred Ciutat D’Eivissa. Así, los 3 equipos esperan ya entre los mejores 16 equipos del torneo rival para la próxima ronda.El líder de la División de Honor, ElPozo Murcia, se estrenó con victoria en la competición. No perdonó al colista de Plata y se llevó la eliminatoria de la ciudad de Melilla.
Los hombres de Duda se adelantaron a los 30 segundos de partido por medio de Jorge Barroso, natural de Melilla. Para irse al descanso con 0-3 en el electrónico con goles de Mauricio y De Bail. Ya en el segunda parte, los locales lo intentaron pero Mauricio en 3l minuto 34 sentenció el choque a favor de lo9s murcianos. Una victoria que posibilita a ElPozo en la tercera ronda un nuevo derbi regional, y es que ElPozo se medirá al equipo que venza en el choque Fuconsa Jaén- Reale Cartagena.La tercera ronda de la Copa del Rey se jugará el próximo día 29 de diciembre a partido único y en la pista del rival de menor categoría o en su caso, de menor puntuación el pasado ejercicio.

No hay comentarios: