viernes, 10 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO FRENTE AL CAJA SEGOVIA:

Convocatoria: Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison, Raúl (dorsal 16) y Paco Pepe (dorsal 26).
ElPozo Murcia FS disputa su último partido del año en el Palacio de los Deportes ante Caja Segovia.

La plantilla de la escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ la completan los dos porteros del filial, ElPozo Ciudad de Murcia, Raúl Jerez Págán, y Francisco José Albaladejo, ya que el guardameta valenciano Rafa se lesionó en el choque ante Triman Navarra en la rodilla, y aunque no es grave se perderá este partido al igual que su compañeros Chico que vio la roja directa en el mismo encuentro. Una circunstancia atípica, ya que es la primera vez que ocurre en ElPozo Murcia FS.Ambos guardametas son murcianos y se han formado en varios clubes de la Región hasta recalar en ElPozo Ciudad de Murcia.

Disputarán el choque en División de Honor mañana viernes y el sábado viajan a Tobarra, para jugar ante el equipo local de la categoría de Plata.Raúl de 23 años, portero titular del filial, que milita en División de Plata situado en séptima posición en la tabla, lleva dos temporadas en el Club tras formarse en la Liga local de Alcantarilla y pasar por el extinguido Murcia FS. “Un poco nervioso ya que es la primera vez que voy convocado con el primer equipo”, manifestó Raúl, quien conoce muy bien a sus compañeros ya que entrena casi todas las semanas con ellos. Nervios, sobre todo, “porque nunca he jugado en el Palacio de los Deportes con tanta gente.

Pero voy a salir a la pista a jugar lo mejor que pueda y seguro que con la ayuda de mis compañeros, que siempre nos están apoyando todo irá bien”.Respecto a cómo recibió la noticia, Raúl indicó que “estaba en casa cenando y me llamó el capitán del filial, Enrique, quién me dijo que me preparara que tenía que jugar el viernes. Al principio me lo tomé a broma, pero después me llamó mi entrenador,

Juan Francisco Fuentes y entonces si que fui asumiendo la noticia”.De esta forma, Raúl destacó que “todos perseguimos el mismo objetivo. Ha ocurrido esta desgracia, pero las oportunidades están para aprovecharlas. En un equipo al que sigues desde pequeño… Y lo primero que piensas es que ojala en un futuro pueda jugar en ElPozo. Y todo ha sido muy rápido, en menos de 3 años estoy aquí para debutar”.Y además, ante Caja Segovia ante ex compañeros como Laurino, o Esquerdinha. “Conozco a varios jugadores como Esquerdinha, Matías, Sergio Lozano, luego Laurino que entrenó conmigo en el filial, un gran equipo. Doble motivación para mi”.

Paco Pepe como le gusta que le llamen, también guardameta de ElPozo Ciudad de Murcia, de 25 años de edad, llegó este verano procedente del CDK Puntal reconoce, más tranquilo ante las cámaras, que está “muy ilusionado y con muchas ganas. Es una oportunidad que estás esperando desde pequeño y ahora se hace realidad. Un sueño que por fin se va a cumplir”.Albaladejo explicó que “tanto si juego como si no, voy a disfrutar de cada minuto del encuentro, y si puedo disputar algún minuto, mejor”.

El meta estuvo oyendo el partido por la radio y siguiéndolo por Internet con sus compañeros del filial, “y cuando terminó el encuentro llamamos a Raúl, pero lo que yo no sabía es que iba convocado yo también. Cuando me lo dijeron no me lo creía, fue al día siguiente cuando lo asimilé”.“Conocemos a varios de Caja Segovia, pero lo nuestro es parar sea quien sea quien esté delante. Vamos sin presión, a gusto y a disfrutar”, declaró el portero de El Puntal que auguró “un partido muy emocionante para ellos porque será en Murcia con tus familiares, amigos y esto motiva aún más”.

Por otra parte, el entrenador de porteros del Club en todas sus categorías, Marcus Vinicius Da Silva, más conocido como Guaiba, comentó en todos los años que lleva como entrenador que se da esta circunstancia. Así, comentó sobre Raúl que “tiene un futuro prometedor, con buenos reflejos y aunque no había trabajado de forma específica la portería ha mejorado de forma notable estos dos años que lleva con nosotros. Da la talla en los entrenamientos y en los partidos con el filial”.

De igual forma, respecto a Paco Pepe, declaró que “tiene más experiencia en su paso por varios equipos de la Región. Bueno al pasar el balón y técnicamente con los pies”.Finalmente, concluyó que van a estar bien los dos porteros representando a ElPozo Murcia, y sino también tenemos a Mauricio como 3º portero”, tras su buena actuación defendiendo bajo palos ante Triman Navarra durante más de 7 minutos en la segunda parte.

No hay comentarios: