jueves, 30 de diciembre de 2010


HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL FECHA 31 1 Y 2 DE ENERO 2011.-

3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 19ª

LA HOYA DEPORTIVA LORCA- .CD CIEZA

DIA 2 DE ENERO 2011 HORA 5 DE LA TARDE

CAMPO DE LOS TOLLOS

TERRITORIAL PREFERENTE JORNADA 17ª

ZARCILLA CF -NAJA SL CIUDAD DE CIEZA

DIA 2 DE ENERO HORA 15:45

MUNICIPAL LOS YESARES

LIGA NACIONAL JUVENIL G X.

jornada de descanso

2ª JUVENIL G II.-

Jornada de descanso

LIGA AUTONOMICA CADETE.-

Jornada de descanso

2ª CADETE G III.-

Jornada de descanso

LIGA AUTONOMICA INFANTIL .-

Jornada de descanso

HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 31 1 Y 2 DE ENERO 2011.-

LIGA NACIONAL JUVENIL G 8º

Jornada de descanso

1ª CADETE F SALA.-

Jornada de descanso

2ª CADETE F SALA.-

Jornada de descanso

PREBENJAMIN F SALA.-

Jornada de descanso

HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS BALONCESTO FECHA 31 Y 1 Y 2 DE ENERO 2O10

2ª DIVISIÓN MASCULINA G

Jornada de descanso

CADETE MASCULINA G B

Jornada de descanso

INFANTIL MASCULINA G B

Jornada de descanso

HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS VOLEIBOL FECHA 3º 1 Y 2 DE ENERO 2011.-

1ª DIVISIÓN MASCULINA GRUPO C

Jornada de descanso

CADETE MASCULINA

Jornada de descanso

JUVENIL MASCULINA

Jornada de descanso


ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 31 1 Y 2 DE ENERO 2011.-

VIERNES 31.- SAN SILVESTRE CIEZANA.-

El club participará en esta prueba con 14 atletas: David Hurtado; Manuel Villalba; José Manuel Sánchez; José Manuel García; Adolfo Carrillo; Benjamín Sánchez; Antonio Camacho; José Antonio Fernández; Amanda Cano; Sonia Quijada; Elena y Marina Lucas; Verónica Camacho y María José Martínez


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
ElPozo Murcia ya está en cuartos al ganar 1-6 al Fuconsa Jaén
ElPozo Murcia FS ya tiene una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey al ganar 1-6 al Fuconsa Jaén, equipo que milita en División de Plata, con dos dobletes de Jaison y el canterano del filial, Álex. El Museo de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), albergará mañana, jueves 30 de diciembre, a las 12:00 horas, el sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, competición que se estrena esta temporada y que está organizada de manera conjunta por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF y la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao thiago 'Duda', dispuso como cinco inicial a Chico bajo palos y jugadores de campo a Saúl, Kike, De Bail y Jaison. En la primera parte el conjunto murciano dominó con claridad con goles del capitán Kike, en el minuto 6, y de forma continuada y en con tan sólo segundos de por medio, primero Jaison y después De Bail anotaron el 3-0 en el marcador (minuto 10), resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, ElPozo Murcia se relajó al tener el electrónico a su favor y el Jaén apretó las tuercas, momentos en los que la plantilla murciana se llenó de faltas. Pero en el minuto 30, Álex metió el 4-0 que dió alas a su equipo para meterse de nuevo en el encuentro. Así, el canterano Álex volvió a marcar (minuto 36) al igual que Jaison el 38. Parecía el partido acabado menos para el Fuconsa Jaén que metió el gol del honor en el 40 del choque, tanto de Víctor.ElPozo Murcia consiguió una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey y espera rival mañana en el sorteo de emparejamientos.
GOLES:0-1 KIKE MINUTO 60-2 JAISON MINUTO 100-3 DE BAIL MINUTO 100-4 ÁLEX MINUTO 300-5 ÁLEX MINUTO 360-6 JAISON MINUTO 381-6 VÍCTOR MINUTO 40
TARJETAS: SAÚL, JESÚS GARCÍA, KIKE Y ÁLEX, todos de ElPozo Murcia FS.
Rectificar el próximo partido del POZO MURCIA TURISTICA FS, es el próximo dia 9 de enero en SANTIAGO DE COMPOSTELA frente al XACOBEO LOBELLE SANTIAGO partido ofrecido por MARCA TV a partir de las 12 de la mañana

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Trás la disputa de la 16ª jornada de la LIGA ADECCO ORO, la clasificación queda así:

1º XACOBEO BLUE SENS 31 PTOS, 2º CB MURCIA 29 PTOS, 3º FORD BURGOS 27 PTOS, 4º BALONCESTO LEÓN 27 PTOS, 16º CB TARRAGONA 21 PTOS, 17º LOBE HUESCA 21 PTOS, 18º AGUAS DE SOUSA OURENSE 18 PTOS


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO JORNADA 16:
CB MURCIA 73 ADEPAL ALCAZAR 62
CB Murcia: Rivero (6), Umeh (9), Jasen (6), Faverani (22), Coopenrath (8) también jugaron, Xavi Puyada (0), Pedro Robles (19), Sergio Pérez (0), Roberto Morentin (0), Taj Gray (3)
ADEPAL Alcázar: Álvaro Frutos (13), Paco Robles (9), Eloy Almazán (5), Jerod Ward (11), Kiril Wachsmann (8) también jugaron, Nacho Guigou (8), Iván Corrales (0), Luis Parejo (0), Devin Wright (2), Duane Virgil (6) y José María Balmón (0).
Parciales: 15-14; 19-18 (34-32); 25-15 (59-47); 14-15 (73-62).
Árbitros: SresPalomo Cañas y Guillán Rivero. Eliminaron por faltas al visitante Francisco Robles
Palacio de los Deportes. 2000 espectadores
Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISIÓN
COMENTARIO: Victoria conseguida anoche en el PALACIO DE LOS DEPORTES POR PARTE DEL CB MURCIA, en un encuentrro más dificil de lo esperado ante un rival que puso las cosas dificiles hasta los últimos 3 mintos del partido al fallar en los contraataques el cuadro del ALCAZAR, que es un buén equipo y lo demostraron anoche en el PALACIO DE LOS DEPORTES
ante un CB MURCIA, que con esta victoria se clasifica para la COPA PRINCIPE DE ASTURIAS ante OBRADOIRO en SANTIAGO DE COMPOSTELA.
El partido en lineas generales fué entretenido y con emoción en el marcador el CB MURCIA, en el primer tiempo no conseguia irse en el mismo ya que en el primer tiempo el juego en el interior era favorable para los murcianos con GRAY Y FAVERANI, y este último también en el tiro junto con PEDRO ROBLES fueron los máximos anotadores del CB MURCIA al final del tiempo reglamentario con 22 ptos el BRASILEÑO y el español 19 ptos.
Por parte de los visitantes su jugador FRUTOS era el que mejor anotaba en el tiro y también su jugador GUIGOU anotaba en el tiro de tres el primer cuarto terminó igualado ocn 15 a 14 para el CB MURCIA, y en el segundo cuarto la tónica fué la misma igualdad con 34 a 32 poniiendo la emoción en el partido .
El ter cuarto empezó por parte del CB MURCIA con triples de ROBLES Y FAVERANI, y tambièn con canasta de RIVERO y se llevó con 10 de diferencia 42 a 32 parecia que el CB MURCIA, se despegaba pero no los visitantes apretaron de nuevo por medio de ROBLES, y salió JANSEN, para conseguir con contras rápidas poner un poco de ventaja en el marcador 59 a 47 final del mismo .
En el último cuarto JANSEN siguió jugando bién y ROBLES también acertaba en el tiro y se llego con ventaja de 67 a 54 y bajaron un poco el ritmo y los visitantes consiguieron acortar distancias a tan solo 5 ptos a 3 mintos del final 67 62 pero en los últimos momentos fallaron en los ataques los manchegos y el CB MURCIA, puso el definitivo resultado final de 73 a 62 , con lo que terminó el encuentro.
Buen equipo el que llevan el ADEPAL ALCAZAR destacando a FRUTOS como máximo anotador y a WARD Con 11 ptos y por parte del CB MURCIA A FAVERANI CON 22 PTOS, y ROBLES con 19 ptos. Victoria que sirve para confirmar al CB MURCIA, en segunda posición de la ADECCO ORO

miércoles, 29 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA,ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
RUEDA DE PRENSA DE LUIS GUIL:
El entrenador del CB MURCIA LUIS GUIL, realizaba ayer después del entrenamiento las siguientes declaraciones:
Sobre el último partido en casa manifestaba lo siguiente:Ya en el último encuentro ante Cáceres ofrecimos un nivel bastante alto. Estoy convencido de que estamos en una línea ascendente. Desde luego la lucha por el ascenso pasa por hacernos fuertes en el Palacio”. Afirma Luis Guil.
Sobre las lesiones que han tenido ultimamente manifestaba lo siguiente el entrenador del CB MURCIA":Bueno, en esta ocasión podremos contar con los once jugadores que fichamos a principio de temporada. Es una fantástica noticia, y espero que a partir de ahora podamos crecer como equipo”.
Por último sobre el rival de esta noche manifestaba lo siguiente: “Es uno de los equipos tácticamente más rico. Es capaz de hacer muchas cosas en el aspecto defensivo para parar al contrario. Muy duro en el juego interior. Espero que estemos concentrados para aguantar los cambios defensivos que van a ocurrir continuamente en este partido Tony Roma´s”.

martes, 28 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
3ª ELIMINATORIA COPA DEL REY F SALA.-
FUCONSA JAÉN F SALA. EL POZO MURCIA TURISTICA FS
DIA 29 DE DICIEMBRE 2010 HORA 9 DE LA NOCHE
ARBITROS:SRES CUESTA SANCHEZ Y GARCIA MORÓN
PABELLÓN MUNICIPAL DE LA SALOBREJA JAÉN
COMENTARIO: REGRESA, de nuevo la competición oficial al FUTBOL SALA, y esta vez lo hace la COPA DEL REY, en su tercera eliminatoria en la cual el POZO MURCIA TURISTICA FS, va a tener como rival al FUCONSA JAÉN. una eliminatoria que como saben los lectores se juega a un solo partido y el rival en teoria el FUCONSA JAEN, en principio el cuadro de DUDA, deben de ganar ya que son superiores a los jienenses.
Para el partido de mañana a partir de las nueve de la noche esperemos que DUDA, pueda contar con la plantilla al completo a excepción de RAFA, el portero y que esté parón navideño no sea obstáculo para que el cuadro de DUDA, no sufra ningún contratiempo y no salte la sopresa en el pabellón jienense.
Y recordar por último que la liga regresa de nuevo AL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA EL PRÓXIMO DIA 9 DE ENERO y visita el PALACIO EL XACOBEO LOBELLE un gran partido para el inicio del año y será a partir de las 12 de la mañana ofrecido por las camaras de MARCA TV.


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS,.
Por gentileza del deapartamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Vuelta al trabajo
La plantilla de ElPozo Murcia FS ha vuelto esta tarde a los entrenamientos en el pabellón Príncipe de Asturias para preparar el choque de octavos de final de la Copa del Rey que disputa el equipo murciano ante el Jaén FS, el miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas en la ciudad andaluza.
El equipo entrena estos días en el pabellón Príncipe de Asturias, lunes a las 10:30 horas musculación y pista y el martes a las 11.00 horas en la pista principal. Así el mismo miércoles día de partido, ElPozo Murcia emprenderá el viaje en autobús rumbo a Jaén para jugar el encuentro de Copa del Rey.
PARTE MÉDICOGuardameta Raúl Jerez Pagán: Los servicios médicos del Club han dictaminado un esguince de GRADO II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. De 4 a 6 semanas desde la lesión. (15ª Jornada de Liga, Benicarló-ElPozo)
Guardameta Rafael Fernández Pérez: El meta ya está trabajando con el fisioterapeuta del Club, Fco Javier Jimeno.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Barroso: “Si tratamos al Jaén como un equipo de Honor, tal y cómo se merecen, no creo que tengamos ningún problema en traernos el triunfo”.
Barroso: “Si tratamos al Jaén como un equipo de Honor, tal y cómo se merecen, no creo que tengamos ningún problema en traernos el triunfo”.
La plantilla de ElPozo Murcia FS sigue entrenando en el pabellón murciano Príncipe de Asturias para preparar el choque de octavos de final de la Copa del Rey ante Fuconsa Jaén (miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas), tras derrotar en la segunda ronda al Melilla FS por 0-4. Ciudad y equipo de toda la vida del ala-cierre Jorge Barroso, y que además, anotó el primer tanto del partido ante su ex equipo.“
El partido en Melilla fue una buena vuelta a casa y conseguimos la victoria que era lo importante, y tras unos días de descanso ayer iniciamos la vuelta al trabajo para preparar el choque ante el Jaén”, explicaba Barroso.Ahora les toca otro duelo fuera de casa ante un rival, que aunque milite en División de Plata, ha eliminado al Reale Cartagena de la competición copera.
“Hace tres temporadas jugamos un partido amistoso contra ellos, pero hay que respetarles cómo un equipo de División de Honor ya que ganó al Cartagena. Por este motivo, si lo respetamos tal y cómo se merecen no creo que tengamos ningún problema en traernos el triunfo”.Si ElPozo Murcia pasa de ronda, tendrá que esperar al sorteo de cuartos, el jueves día 30 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol, en Madrid.“Los partidos de Copa del Rey nos vienen muy bien, para no que los entrenamientos no sean monótonos.
Es una competición más, pero hay que jugarlo como si fuera un encuentro de Liga regular, porque sino te quedas fuera de ella”, destacó el melillense.
Por otra parte, el equipo entrenará mañana martes también en el Príncipe de Asturias a partir de las 11:00 horas y el miércoles a las 09:00 horas emprenderá el viaje rumbo a Jaén, para disputar a las 21:00 horas el choque de octavos de final de Copa del Rey
.Tras la vuelta a Murcia, el equipo disfrutará de unos días de descanso hasta el próximo lunes 3 de enero, día que empezarán a trabajar el primer encuentro de la 2ª vuelta de Liga regular ante el Xacobeo Lobelle de Santiago, domingo 9 de enero a las 12:00 horas por Marca TV.

lunes, 27 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
PREVIA JORNADA 16ª ADECCO ORO
CB MURCIA- FUNDACIÓN ADEPAL ALCAZAR
DIA 29 DE DICIEMBRE HORA 9 DE LA NOCHE
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISIÓN
Nueva jornada la que disputará pasado mañana miércoles el CB MURCIA frente al FUNDACIÓN ADELPAL ALCAZAR, en un encuentro que trás el paréntesis de las fiestas de NOCHEBUENA Y NAVIDAD y trás el triunfo a domicilio tan importante para el cuadro de LUIS GUIL, ante el NAVARRA, trás el que el CB MURCIA, está en 2ª posición en solitario, este próximo viernes visita EL PALACIO D E LOS DEPORTES EL CUADRO DEL ADEPAL ALCAZAR, cuadro incògnita para los murcianos y que será un rival para que en principio la plantilla murciana.
Un équipo que está en la 12 posición de la tabla y que actualmente lleva en la competición 6 victorias y 9 derrotas y tiene en la actualidad 21 ptos y el CB MURCIA, como saben tiene 27 a dos del lider XACOBEO. Los visitantes vienen de perder el último encuentro en casa frente al CLINICAS OFTALMOLIGCAS RINCON, por 68 a 72 y el CB MURCIA, viene de ganar al GRUPO IRUÑA NAVARRA, por 73 a 77.
Para el pártido de pasado mañana esperemos que LUIS GUIL, no tenga problemas para confeccionar él cinco titular. El cuadro manchego está entrenado por Javi Juárezprocedente del CB IllescasY DEse ha rodeado de seis jugadores procedentes de la LEB Oro. Tres de ellos, los que tuvo en el CB Illescas, el joven base Álvaro Frutos, el alero Dexter Lyons y el pívot Duane Virgil. Los otros dos son el base Chema Marcos que llega procedente del Bàsquet Vic, y el último en llegar, el pívot Kiril Wachsmann, que llega procedente del Tenerife Rural. Junto a ellos, tres buenos elementos de la LEB Plata. El todoterreno Alex Ros (COB), el polivalente Eloy Almazán (Cajasur Córdoba 2016) y Marc Rubio (CB Prat Joventut), al que una excelente pretemporada ha dado un billete para viajar en este equipo.
Los precios para el partido son los siguientes:
Grada norte y sur, zona pista y baja
15 euros, ,grada norte y alta fondos 10€
Infantil hasta 14 años 5 €
Recordar por último que habrá servicio gratuito de guarderia
Grada norte y sur, zona pista y baja15
Grada norte y sur, zona pista y baja15
ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 24 25 Y 26 DE DICIEMBRE 2010.-

DOMINGO 26.- IV CARRERA POPULAR NAVIDEÑA JUMILLANA. Participaron el atleta Adolfo Carrillo que termino en 4º lugar en veteranos y Sonia Quijada 5ª en seniors. -

DOMINGO 26 A JUEVES 30.- CONCENTRACION NACIONAL TECNIFICACIÓN C.S.D. ALFAZ DEL PI.-
Esta en esta concentración JOSE ANTONIO CARRILO como responsable por el sector de marcha

domingo, 26 de diciembre de 2010


RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL FECHA 23 24 Y 25 DE DICIEMBRE 2010.-
No ha habido competicipon por las fiestas navideñas
RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 23 24 Y 25 DE DICIEMBRE 2010.-
No ha habido por las fiestas navideñas
RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS BALONCESTO FECHA 23 24 Y 25 DE DICIEMBRE 2010.-
No ha habido competición por las fiestas navideñas
RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS VOLEIBOL FECHA 23 24 Y 25 DE DICIEMBRE 2010.-
No ha habido competición por las fiestas navideñas

sábado, 25 de diciembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACION DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

La Plantilla del CB Murcia firmará autógrafos en el centro comercial THADER

Aprovechando el periodo de las fiestas navideñas donde la solidaridad, la amistad y la bondad se acentúan, el Club Baloncesto Murcia se acerca a la afición para compartir una tarde en el centro comercial THADER. La plantilla al completo se situará en la plaza de la moda de THADER desde las 17:30 a las 18:30 del domingo 26 de diciembre. Allí firmarán autógrafos a todos los aficionados que lo deseen, y se expenderán póster de la foto oficial del conjunto murciano entre las personas que acudan.Si quieres pasar la tarde con los jugadores del Club Baloncesto Murcia, acude el próximo domingo 26 a la plaza de la moda de THADER.

jueves, 23 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
La plantilla de ElPozo Murcia FS colabora con ASPANPAL en el calendario 2011.-
La plantilla de ElPozo Murcia FS colabora con la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje de Murcia (ASPANPAL) en el calendario que han realizado para el nuevo año 2011. Los jugadores posaron durante entrenamientos, partidos y en diferentes lugares de la capital de Segura con niños/as y jóvenes sordos.El calendario 2011 se puede adquirir en la sede de la ASPANPAL (Calle Navegante Juan Fernandez 3, 30007 Murcia, España) y en la dirección web www.aspanpal.es, al precio de tan sólo 5 euros.
Y en todos los partidos que ElPozo Murcia FS juegue en el Palacio de los Deportes de Murcia.La Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL) es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que está federada a la Federación de Asociaciones de Padres con Hijos Discapacitados Sensoriales Auditivos de la Región de Murcia (FASEN) y confederada a la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS)Se constituyó en el año 1978, por la inquietud de algunas familias de Murcia, cuyos hijos e hijas padecían algún tipo de discapacidad auditiva, y como medio de organizarse para la consecución de recursos sanitarios, educativos y de bienestar social, para tratar de paliar los problemas que suponía entonces la sordera
. Se instalaron en un piso del centro de Murcia que no permitía realizar la labor que se pretendía llevar a cabo, por lo que se procedió a la adquisición de unas instalaciones en la pedanía de Los Dolores, donde permaneció la sede hasta el año 1999.Ese mismo año se abrió el nuevo centro en el que actualmente se ubica la asociación, en el barrio de La Flota de Murcia.
La Asociación, con la financiación de todos los organismos públicos y privados que conceden su apoyo y reconocimiento, intenta trabajar por la verdadera integración de los niños, niñas y jóvenes sordos, sea cual sea su tipo y grado de de pérdida auditiva, el sistema de comunicación elegido por sus padres y las situaciones familiares y sociales que rodean a cada uno.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
EL POZO MURCIA TURISTICA FS PASA A LA 3ª ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
ElPozo Murcia venció en la segunda ronda de la Copa del Rey a Melilla FS, de División de Plata, por 0 goles a 4. Además, el FC Barcelona ganó 2-5 al BP Andorra y el Fisiomedia Manacor se llevó el derbi balear (1-4) ante el Space Gasifred Ciutat D’Eivissa. Así, los 3 equipos esperan ya entre los mejores 16 equipos del torneo rival para la próxima ronda.El líder de la División de Honor, ElPozo Murcia, se estrenó con victoria en la competición. No perdonó al colista de Plata y se llevó la eliminatoria de la ciudad de Melilla.
Los hombres de Duda se adelantaron a los 30 segundos de partido por medio de Jorge Barroso, natural de Melilla. Para irse al descanso con 0-3 en el electrónico con goles de Mauricio y De Bail. Ya en el segunda parte, los locales lo intentaron pero Mauricio en 3l minuto 34 sentenció el choque a favor de lo9s murcianos. Una victoria que posibilita a ElPozo en la tercera ronda un nuevo derbi regional, y es que ElPozo se medirá al equipo que venza en el choque Fuconsa Jaén- Reale Cartagena.La tercera ronda de la Copa del Rey se jugará el próximo día 29 de diciembre a partido único y en la pista del rival de menor categoría o en su caso, de menor puntuación el pasado ejercicio.

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Tras la disputa de la 15 jornada de LIGA , la clasificación queda asï
1º XACOBEO BLU SENS 29 PTOS, 2º CB MURCIA 27 PTOS, 3º FORD BURGOS 25 PTOS, 16º LOBE HUESCA 20 PTOS, 17º PALENCIA BALONCESTO 19 PTOS, 18 PTOS AGUAS DE SOUSA OURENSE 17 PTOS

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO JORNADA
GRUPO IRUÑA NAVARRA 73 CB MURCIA 77
ALINEACIONES :Grupo Iruña Navarra.- J. González (10), Iñaki Narros (15), R. Bas (13), Jason Blair (11), Sanborn (7) también jugaron O. Raya, Joseph (5), Iñaki Sanz (9), J. Labiano (2), A. García (1), T. López, A. Calvo.
CB Murcia.- Pedro Rivero (15), Michael Umeh (4), Pedro Robles (18), Taj Gray (2), T. Coppenrath (13) también jugaron R. Morentin (5), Sergio Pérez (2), Xavi Puyada (3), Óscar González , Juan I. Jasen (9), Vítor Faverani (6).
Árbitros: SRES ASIER QUINTAS ALVAREZ, Y SERGIO MANUEL RODRIGUEZ,
Parciales: 11-31, 19-17 ( 30-48 descanso) ,25-13, 18-16 ( 73-77 final).
Pabellón: Anaitasuna, Pamplona. 2400 espectadores
COMENTARIO: Nueva victoria del CB MURCIA A domicilio en la noche de ayer esta vez frente a la revelación de la temporada el cuadro navarro DEL IRUÑA, en un partido en el que al final de los 40 mintus el CB MURCIA fué superior pero que al final del encuentro los hombres de LUIS GUIL tuvieron más apuros de los esperados debido a la reacción de los navarros.
El partido empezó con un claro dominio del CB MURCIA y que basaba su juego en el tiro exterior y en el de debajo de las canastas prueba de ello fué el parcial de 11 a 31 que consiguió el cuadro murciano en el primer cuarto y en el que destacaba sobre todo un jugador PEDRO ROBLES, que estuvo sensacional y prueba de ello fué los 18 ptos que consiguió el jugador murciano.
Los locales se vieron sorprendidos por el buén juego murciano en este periodo y no podian hacer nada ante la avalancha del juego del CB MURCVIA, y al. descanso se llegaba con ventaja para los murcianos por un parcial de 18 ptos y no se preveia lo que luego sucederia en el segundo tiempo con la victoria sufrida del CB MURCIA.
EL segundo cuarto del encuentro fué la tonica del primero y también anotaban para el CB MURCIA XAVY PUSADA Y MORENTIN,y también destacaba COPPENRATH provocando las faltas de los locales.
Tras el descanso los locales empezaron a dominar el partido y el CB MURCIA, se vio sorprendido por esta circunstancia y consiguieron remontar el partido llegando la diferencia a la minima de dos ptos 55 a 57 y el entrenador murciano puso en juego a FAVERANI, que fué revulsivo y empezó a conseguir rebotes defensivos y los locales bajaron su intensidad.
Y en el último cuarto fue el argentino JANSEN, quien hizo reaccionar al conjunto murciano pero no podian aumentar la ventaja y los locales se pusieron a 2 ptos de diferencia pero PEDRO ROBLES, remataba su buén partido con un triple y puso el definitivo resultado final del encuentro 73 a 77.
Destacar por parte del CB MURCIA A ROBLES CON 18 PTOS máximo anotador del CB MURCIA y por parte del IRUÑA NAVARRA A NARROS con 15 ptos, el CB MURCIA, Sigue en 2ª posición trás esta victoria.



HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL FECHA 24 25 Y 26 DE DICIEMBRE 2010.-

3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 18ª

LA HOYA LORCA CD CIEZA No se reanuda la competición hasta el 2 de enero de 2011

El resto de los équipos tampoco hay competición por las fiestas de NAVIDAD y no se reanuda la competición hasta el próximo 2 de Enero

miércoles, 22 de diciembre de 2010


ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 24 25 Y 26 DE DICIEMBRE 2010.-
DOMINGO 26 A JUEVES 30.- CONCENTRACION NACIONAL TECNIFICACIÓN C.S.D. ALFAZ DEL PI.-
El entrenador, del club JOSE ANTONIO Carrillo,estará como responsable por el sector de marcha.
VIERNES 31.- SAN SILVESTRE CIEZANA.-
Habrá representación del club


HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 24 25 6 26 DE DICIEMBRE 2010.-
LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 8.-
AT CIEZA FS ESTA SEMANA NO TIENE COMPETICIÓN, el cuadro ciezano
1ª CADETE F SALA.-
Tampoco hay competición en esta categoria el C CIEZA FS
2ª CADETE F SALA.-
Tampoco hay competición en esta categoria
PREBENJAMIN F SALA.-.
Tampoco hay competición en esta categoria
HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS BALONCESTO FECHA 24 25 Y 26 DE DICIEMBRE 2010.-
2ª DIVISIÓN GRUPO B.´-
EL A I JUAN MARIN, no tiene competición hasta Enero
CADETE MASCULINO GRUPO B-
EL cuadro cadete no tiene competiciòn hasta el mes de Enero
INFANTIL MASCULINO.-
El cuadro infantil tampoco tienen competición
HORARIOS EQUIPOS CIEZANOS VOLEIBOL FECHA 24 25 Y 26 DE DICIEMBRE 2010.-
1ª DIVISIÓN G C.-
EL IGS ENERGIAS RENOVABLES no tiene competición hasta el mes de enero
JUVENIL MASCULINO .
NO HAY competición hasta enero
CADETE MASCULINO.-
No hay competición hasta el mes de enero
INFANTIL MASCULINO.-
No tiene competición el cuadro infantil hasta el mes de enero

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
EL RESULTADO DEL PARTIDO CELEBRADO ANOCHE EN MELILLA, por el POZO MURCIA TURISTICA FS, es de MELILLA 0 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4.

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

RUEDA DE PRENSA PREVIA PARTIDO NAVARRA- CB MURCIA

SOBRE EL JUGADOR AMERICANO TAY GRAY, el entrenador murciano manifestaba ayer lo siguiente:Taj tiene que ir creciendo poco a poco. Esta es su tercera semana de “pretemporada”, por lo que se encontrará algo mejor de ritmo, aunque todavía le queda para llegar al cien por cien. Él tiene muy claro que tiene que crecer desde la defensa. Mientras no encuentra la finura en ataque, tiene que crecer desde el rebote, desde las continuaciones, bloqueo y paulatinamente sumar en ataque.

Sobre el rival de esta noche manifestaba lo siguiente:“Es un encuentro en el que tenemos que reivindicar nuestro potencial en defensa. Igual que le pedí a mis jugadores a principio de temporada entrar en el top dos de las defensas, hace dos jornadas se lo he vuelto a pedir”.

El único encuentro que perdió Navarra en casa fue contra Lobe Huesca en una circunstancia especial. Perdieron una ventaja de 18 puntos en el tramo final del partido, para terminar perdiendo por uno. Cuentan con una plantilla compensada y muy física. “

Ellos juegan prácticamente con ocho jugadores: dos bases, tres exteriores y tres interiores. Se reparten equitativamente los minutos. Estos ocho juegan como mínimo de 20 por encuentro, lo que les permite afrontar los partidos con mucha confianza ya que saben que van a contar con tiempo en cancha. Todos los componentes con conscientes de sus limitaciones, tienen claro lo que hacen bien y se ciñen a eso. Seleccionan muy bien los tiros, por lo que es muy difícil pillarles al contragolpe, y atrás juegan de forma muy compacta y cierran muy bien los espacios.”


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
XII Copa de España: Segovia 2011. ElPozo Murcia FS - Triman Navarra, viernes 4 de febrero de 2011. Horario sin confirmar por Marca TV.
El actual campeón de la Copa de España, ElPozo Murcia FS, se enfrentará al Triman Navarra en los cuartos de final de la XXII Copa de España ‘Segovia 2011’ que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero en el pabellón Pedro Delgado.Tras el sorteo realizado esta mañana en el hotel Cándido de Segovia han quedado definidos los emparejamientos para los cuartos de final. Para el jueves día 3 de febrero FC Barcelona Alusport – Fisiomedia Manacor y Benicarló Aeroport Castelló – Caja Segovia. Mientras que el viernes día 4 de febrero, veremos una reedición de la final de Liga de este año entre ElPozo Murcia– Triman Navarra y el otro emparejamiento lo protagonizan Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago – Inter Movistar, reedición también de la final de la Supercopa 2010 que se disputó el pasado mes de septiembre en Guadalajara. Las semifinales se celebrarán el sábado 5 de febrero, y la gran final, el domingo día 6.
Los siete partidos que engloban la XXII Copa de España ‘Segovia 2011’ serán retransmitidos en directo por Marca TV; cuartos de final, semifinales y final. Aunque el horario aún está sin confirmar por la cadena de televisión.
Al acto, que se celebró en el Hotel Cándido de Segovia y que fue presentado por los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, encargados de conducir las retransmisiones de fútbol sala en Marca TV; asistieron el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano; el concejal de Deportes de Segovia, Javier Arranz; el seleccionador nacional, José Venancio López; Heliodoro Albarrán, en representación de Caja Segovia;
representantes de los ocho clubes participantes, de ElPozo Murcia FS, el director deportivo Fran Serrejón. El atleta segoviano Javier Guerra, y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, entre otras personalidades de la política y el deporte de Segovia.
El sorteo de emparejamientos se realizó mediante la extracción de sobres que contenían los nombres de los ocho equipos participantes, y en él participaron el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes; el seleccionador nacional, José Venancio López; y Heliodoro Albarrán, en representación de Caja Segovia.Javier Lozano dio la bienvenida a todos los presentes y apeló al espíritu de la Copa de España que se celebró en Segovia en 1998 para saldar con éxito el evento que tendrá lugar el próximo mes de febrero.
“Hace casi 13 años que esta ciudad albergó por primera vez la Copa de España, una oportunidad que ‘catapultó’ la imagen del club y de la ciudad y que constituyó el germen de una época de éxitos y prestigio a nivel nacional e internacional. Por eso, pido para esta Copa la misma emoción, colorido y perfecta organización que hubo entonces”, indicó.Además, el máximo mandatario de la Asociación resaltó el “esfuerzo” realizado por la LNFS y el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para que en el marco del torneo se dispute el Campeonato de España sub-19 de selecciones territoriales. “Queremos que los jóvenes se sientan más importantes y disputen esta competición con el estímulo de ver jugar a sus ídolos”, añadió.Por último, Javier Lozano hizo un llamamiento a los equipos participantes para que “sean ambiciosos, porque la Copa de España es un regalo para disfrutar”, agradeció el apoyo de las instituciones locales, y calificó la XXII Copa de España como “una opción única para mostrar las bondades y grandezas de esta ciudad, es una ventana de Segovia para el mundo”, finalizó.
Por su lado, Pedro Arahuetes aseguró que Segovia acogerá “el mejor espectáculo del mundo”, y mostró su deseo de que el equipo anfitrión, Caja Segovia FS, concluya su participación alzando el trofeo de campeón. “Caja Segovia lleva diez años sin ganar un título, y creo que ya es hora. A ver si en 2011 podemos conseguir la Copa de España; es algo que nos merecemos, pero hay que demostrarlo sobre la pista”
.El primer edil de la localidad castellano-leonesa animó a los amantes de este deporte a que “disfruten de este espectáculo de primera categoría mundial y de la ciudad”, y se mostró convencido de que la afición segoviana “llenará el pabellón Pedro Delgado”.

martes, 21 de diciembre de 2010


RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS VOLEIBOL FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-
1ª DIVISION G C.-
EL IGS ENERGIAS RENOVABLES NO TUVO COMPETICIÓN LA PASADA SEMANA Y Trás la última victoria del cuadro ciezano en GUADALAJARA frente al VIAJES CID EL IGS ocupa la 1ª posicion con 10 ptos 5 victorias seguidas del cuadro ciezqno
JUVENIL MASCULINO.-
EL CLUB VOLEADORES CIEZA descanso la pasada semana y ocupan actualmente la 2ª posición con 5 ptos
CADETE MASCULINO
CV POSTRES REINA CARAVACA AÑO SANTO 2010 3- IES DIEGO TORTOSA 0
EL conjunto ciezano no consiguió resultado positivo en su desplazamiento a CARAVACA, y perdieron por 3 sets a o y los parciales fueron de 30 28 1º 2º 25 -16, 3º 25-9, fué más igualado el primer set pero en el segundo y el tercero el cuadro caravaqueño fueron superiores a los ciezanos. Tras esta derrota el conjunto ciezano ocupa la 1ª posición con 9 ptos
INFANTIL MASCULINO.
CLUB VOLEY POSTRES REINA AÑO SANTO 2010 3 - VOLEADORES CIEZA 0
Derrota del cuadro ciezano en su partido frente a los caravaqueños en un partido de superioridad local y los sets fueron de 25 0- 25-0 3º 25 0
EL VOLEADORES CIEZA, tras esta derrota ocupa la 3ª posición con 6 ptos



RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS BALONCESTO FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-




2ª DIVISIÓN MASCULINA GRUPO B.-




PROMOCIONES FULGENCIO COTILLAS MOLINA BASKET 79 A I JUAN MARIN 62.-




Derrota del A I JUAN MARIN , en el partido de la jornada de 2ª AUTONOMICA entre el primer y el segundo clasificado en un encuentro que se previa dificil para el cuadro ciezano ya que los conserveros son el lider de la clasificación y son uno de los aspirantes a jugar los play offs por el ascenso el partido fué igualado y los molinenses se lo llevaron al final para sus huestes el triunfo por una diferencia de de 17 ptos. Decir que el equipo ciezano hizo buen partido en lineas generales pero no pudieron arrebarles el triunfo a los conserveros . Tras esta derrota el A I JUAN MARIN, ocupa la 2ª posición con 15 ptos







CADETE MASCULINO G B


GESTAM SOLAR CALASPARRA 34 A I JUAN MARIN 78


Contundente victoria la del CADETE ciezano en su partido frente a los calasparreñor con una diferencia de 44 ptos al final del mismo lo que dice del buen partido que hicieron los ciezanos en defensa y sobre todo en el tiro lo que al final del encuentro se tradujo en una diferencia de 44 ptos para los ciezanos.

Tras esta victoria el conjunto ciezano ocupa la 2º posición con 21 ptos


INFANTIL MASCULINO G B
A I JUAN MARIN 58 .CB FUENTE ALAMO 25
Victoria del cuadro infantil ciezano en su partido jugado en CIEZA frente al FUENTE ALAMO, en un encuentro que el cuadro infantil gano ya que hicieron un buen partido y al final se impusieron por 23 ptos al cuadro visitante.
Tras esta victoria el conjunto infantil ocupa la 5ª posición con 13 ptos
RESULTADOS EQUPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-
LIGA NACIONAL JUVENIL G 8º
PLASTICOS ROMERO FS 4- AT CIEZA FS 1
Derrota del AT CIEZA FS, en su partido frente al PLASTICOS ROMERO, en un encuentro en el que los ciezanos no hicieron un buén partido y se vieron superados por los locales que fueron superiores a los jugadores ciezanos. Tras esta derrota el AT CIEZA FS, ocupa la 10ª posición con 13 ptos y decir que el cuadro local demostró por qué es el lider de la clasificacion.
PRIMERA CADETE F S.-
C CIEZA FS 1 CORA VERDURA LA UNIÓN FS 6
Contundente derrota del C CIEZA FS, en su partido frente al cuadro de la UNIÓN, en un partido en el que el equipo local no tuvieron su tarde y los visitantes se aprovecharon de ello y fruto de ello fueron los 6 goles que encajaron el cuadro ciezano.
Tras esta derrota el conjunto ciezano ocupa la 9ª posición con 13 ptos
2ª CADETE F SALA.-
A.ATM CAMPOS DEL RIO 4. C CIEZA FS 3
Derrota por la minicma del CADETE CCIEZA, en su desplazamiento a CAMPOS DEL RIO, en un partido igualado y que al final el conjunto ciezano no pudieron conseguir como minimo el empate cosa que merecieron merced a la igualdad que hubo a lo largo del encuentro y al final los locales se impusieron por la mimina de 4 goles a 3 .
Tras esta derrota el cuadro ciezano ocupa la 12ª posición con 8 ptos
PREBENJAMIN F SALA..
EL Prebenjamin A I JUAN MARIN AT CIEZA FS, tuvo jornada de descanso esta semana y recordar que ocupan la 4ª posición de la clasificacion con 13 ptos

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

LIGA ADECCO ORO JORNADA 15ª

GRUPO IRUÑA NAVARRA- CB MURCIA

DIA 23 DE DICIEMBRE 8:30 TARDE

Pabellon Anaitasuna , PAMPLONA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

COMENTARIO: Nueva jornada de liga la que tiene que disputar mañana el CB MURCIA, frente al GRUPO IRUÑA DE NAVARRA A partir de las 8:30 de la noche en un encuentro importantisimo para el cuadro de LUIS GUIL, que trás el buén triunfo del pasado viernes ante el CB CACERES, en un partido en el que los jugadores del CB MURCIA, hicieron un gran partido tanto en el tiro exterior como bajo los aros mañana tienen la ocasión de seguir refrendándolo y de confirmarse como segundos y sobre todo a la espera de otra derrrota que puedan tener el lider como ya ocurrió la pasada semana en TARRAGONA, y el CB MURCIA, a consolidar su segunda plaza y estar a la espera de lo que hagan los gallegos.

Para el partido de mañana esperemos que su entrenador LUIS GUIL, no tenga problemas para confeccionar el cuadro inicial ya que como vemos está siendo unos dias de muchos pártidos y decir que el CB MURCIA , tenga suerte con las lesiones de aquí en adelante.

El cuadro navarro hay que tener cuidado ya que tienen un gran équipo y prueba de ello, es el buen inicio de temporada que estan haciendo y el último partido vienen de ganar fuera de casa al CLINICAS RINCON, lo que da lugar del buen equipo que llevan los navarros. Actualmente ocupan la 5ª posición con 23 ptos a 2 del CB MURCIA, y llevan 9 partidos ganados y 5 perdidos

lunes, 20 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del Departamento de COMUNICACIÓN, del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Previa: Melilla FS - ELPOZO MURCIA FS. Martes 21 de diciembre a las 21:00 horas, segunda Ronda Copa del Rey. Pabellón Javier Imbroda Ortiz
CATEGORÍAS:
Copa de España
ElPozo Murcia FS disputa su primer encuentro de la Copa del Rey ante Melilla FS, equipo de División de Plata, ya que el equipo murciano quedó exento en la primera ronda. Será mañana martes 21 de diciembre a las 21:00 en el pabellón Javier Imbroda Ortiz de Melilla.Las novedades en la plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ para el encuentro copero serán la entrada en la lista del capitán y cierre del filial, Enrique Cánovas Ámbit, el pívot Alejandro Yepes (Álex) y el portero del juvenil Antonio López Meseguer más conocido como ‘Chivi’, éste último tras la lesión en la rodilla derecha del guardameta Raúl, en el choque del pasado sábado ante Benicarló.
Por tanto la convocatoria de ElPozo Murcia estará formada por: Chico, Enrique (3), Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Mauricio, De Bail, Jaison, Álex (19) y Chivi (26).
En los cruces de la segunda eliminatoria de la I edición de la Copa del Rey de fútbol sala ya toman parte los 16 equipos de División de Honor, que se disputarán entre mañana martes y el miércoles, a partido único y en la cancha del equipo peor clasificado la temporada pasada.
Valoración del encuentroEn este sentido, el capitán de ElPozo Murcia FS, Kike Boned, señaló que “ahora tenemos quince días donde el objetivo es la Copa del Rey y nuestra atención debe estar centrada en esta competición que es nueva, bonita, donde entran equipo de División de Plata, en este caso Melilla FS. Un partido fuera de casa, por tanto complicado, donde los chavales del filial nos echarán una mano, y además servirá para que algunos jugadores tengan un descanso, quizá los que hemos tenido más minutos y hemos disputado competiciones internacionales. Y ojala pasemos de ronda y tengamos en la siguiente un derbi regional (ante Reale Cartagena) que es lo que todos queremos”.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Kike: “Sacar a ElPozo de las quinielas es algo aventurado”
CATEGORÍAS:

Tras la victoria el pasado sábado ante Benicarló Aeroport Castelló por 1-2, ElPozo Murcia ha completado la primera vuelta como líder de la Liga regular en División de Honor, por lo tanto, Campeones de Invierno. Circunstancia que el capitán del conjunto murciano, Kike Boned, califica como anecdótica “ya que no tiene repercusión más allá de acabar la primera vuelta en el primer puesto, pero siempre es importante, ya que significa que las cosas aún con errores se han hecho bien y lo fundamental es mantenernos para terminar la Liga en esta misma posición”.El comienzo de la temporada no fue el esperado, ElPozo Murcia cayó en semifinales de la Supercopa ante Inter Movistar y en la primera jornada ante Xacobeo Lobelle de Santiago, pero se repuso y ya no conoció la derrota.

La escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ acumula 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en las quince jornadas disputadas. Gracias a una plantilla suficientemente competitiva para estar luchando con todos los equipos, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también de nuestras virtudes, que son muchas. Y por lo tanto, como siempre he dicho

ElPozo es un equipo que ante todo es un inconformista, que sabe reponerse ante los malos momentos y siempre va a estar luchando hasta el final. Ganar o perder depende de muchas circunstancias, pero sacar a ElPozo de las quinielas es algo aventurado”.Además, es un buen regalo para estas Navidades, para todos los que forman el Club y sobre todo, para los aficionados. “Siempre es importante llegar a las vacaciones de Navidad, a este momento de Copa del Rey con el liderato, que es lo que todo el mundo querría tener.

Pero no deja de ser algo anecdótico, simbólico, que significa que hemos hecho las cosas mejor que el resto, pero todavía hay que mejorar, seguir trabajando mucho, en las 3 competiciones que tenemos por delante y hay que intentar estar en la segunda vuelta mejor que en la primera”, destacó el jugador internacional.
Sus deseos para el próximo año

El capitán de ElPozo Murcia pidió al nuevo año “el deseo para la nueva temporada, cuando hablamos de deporte, siempre va ligado al éxito, a los títulos, pero sobre todo, que todo vaya bien, que no haya lesiones, que es lo peor en la carrera de un deportista, y por supuesto que no le pase a ninguno de mis compañeros de profesión”.


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
PREVIA MELILLA. EL POZO MURCIA TURISTICA FS
Nueva jornada de competición esta vez la COPA DEL REY, la que tiene que disputar el POZO MURCIA TURISTICA FS, frente al MELILLA, ya que en la última jornada de liga el cuadro murciano como recordarán los lectores viene de ganar el pasado sabado en casa del BENICARLÓ AIRPORTE CASTELLÓN, un equipo que tenia necesidad de ganar estos partidos ya que actualmente está luchando por meterse entre los que tienen derecho a disputar la COPA DEL REY.
El POZO MURCIA TURISTICA FS, después de ganar el encuentro y de la derrota del FC BARCELONA, es el actual lider de la LNFS, trás esta jornada y para el partido de MELILLA, en principio DUDA va a poder contar con toda la plantilla disponible y decir que el POZO MURCIA TURISTICA FS , en principio no es superior al cuadro melillense y no pase demasiados apuros para ganar el encuentro.
ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
DECLARACIONES LUIS GUIL.
Por gentileza del departamento de comunicación DEL CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Quizá hayamos hecho algún tiro de más, pero estamos hablando del mejor equipo de la liga en porcentaje de tres, que es el nuestro. Teníamos claro que hoy era clave el rebote de ataque, y será una de las veces que más hemos cogido. Faverani está haciendo lo que yo quiero que haga, y me gusta que se enfade cuando le cambio, él quiere estar, como todos, los 40 minutos en la cancha. Es el jugador más valorado de la liga por minuto.
ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Tras la disputa de la 14 jornada de la liga adecco oro la clasificación queda así:
1º XACOBEO BLU SENS 37 PTOS, 2º CB MURCIA 25 PTOS, 3º CB LEON 24 PTOS 16º PALENCIA BALONCESTO 18 PTOS, 17º BALONCESTO TARRAGONA 2017 18 PTOS, 18 AGUAS DE SOUSA OURENSE 16 PTOS
EL próximo rival del CB MURCIA es el GRUPO IROUÑA DE NAVARRA,

resumen partido 15º jornada BENICARLO VS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-
VIERNES 17.- IV PREMIOS VALLE DE RICOTE.- ABARÁN
La atleta del club Amanda Cano recibió el merecido premio "AL MERITO DEPORTIVO
DOMINGO 19.- VI CRITERIUM NACIONAL DE MARCHA ATLETICA Y XIII GRAN PREMIO CERRO DE BUENAVISTA.- GETAFE.-.
Participaron 5 athletas en esta prueba Amanda Cano
ganó la prueba de 5 km. juvenil; Melisa Sánchez fue Subcampeona en 3 km. cadete y Manuel Bermúdez Subcampeón en 5 km. cadete. Antonio Camacho fue 8º en 5 km. juvenil con 24.13" y Sara Molina quedó 10ª en 3 km. cadete con 16.57". En el gran premio Juanma Molina venció en la prueba absoluta de 10 K,MS
DOMINGO 19.- II CROSS POPULAR.- EL PALMAR.-
La atleta del club Sonia Quijada quedó la 3ª en seniors A
DOMINGO 19.- XXVIII CROS NACIONAL DE LA VIRGEN "1ª JORNADA LIGA REGIONAL CROSS".- YECLA.-
Participó el club con 36 atletas que, vieron como por un error imperdonable de la organización, no pudieron participar de forma oficial. El club habia hecho la inscripción de la misma manera que en las 27 ediciones anteriores y en las cuales nunca tuvimos problemas. Finalmente los atletas, que habian ido a correr, así lo hicieron y participaron fuera de concurso sin opción a premio, y eso que algunos chavalines llegaron entre los 6 primeros que eran merecedores del mismo

RESULTADO PARTIDO CIUDAD DE CIEZA. PALMAR

TERRITORIAL PREFERENTE JORNADA 16ª

NAJA SL CIUDAD DE CIEZA 0 PALMAR 0

ALINEACIONES Naja Ciudad de Cieza: Verdejo, Kike (Pibe), Cubi, Fran, Pájaro (Juanjo), Carlos, Titi, Juanma, Alex (Emilio), José María (Kiwi) e Iván (León).

Palmar: Antonio, Leo (Álvaro), Juanpe, Pato, Mo, Joseka, Chiqui, Miguel, Memé (Gallego), Carlos (Raúl) y Mariano (Alcayna).

Árbitro:sSR Ortuño López

Tarjetas amarillas a los locales Fran, Carlos y JUANMA

TARJETAS amarillas a los visitantes Leo, Pato y Alcayna.

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA 200 ESPECTADORES

Empate a 0 el conseguido el Sábado por el NAJA CIUDAD DE CIEZA, frente al PALMAR, en un partido en el que el ciezano estuvo bién pero los visitantes pudieron marcar varios goles si no es por el portero local VERDEJO, que fué el mejor. En resumen buén encuentro el que se vio el sabado por la tarde y que el cuadro de JOSE PEDRO SUMA 1 PTO MAS.

LA CLASIFICACIÓN QUEDA ASÍ: 1ºAGUILAS 43 PTOS, 2º DEP MINERA 38 PTOS, 3º ESPERANZA 32 PTOS, 14 NAJA CIUDAD DE CIEZA 18 PTOS, 18º UZ ZARCILLA 14 PTOS, 19º PM MAZARRON 12 PTOS, 20º EMF COTILLAS 9 PTOS

El próximo rival DEL CIUDAD DE CIEZA es el ZARCILLA,


RESULTADO PARTIDO CD CIEZA- FORTUNA
3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 18ª-.-
CD CIEZA FRUTAS LYCA 1 .FORTUNA CAMPING 1
ALINEACIONES Cieza: David Guerrero, Ignacio, Paco Cánovas (Pelé), Poveda, Richard, Julio César, Dani Cánovas, Manolo Illán, Platas, José Piñera y David Karanka (Fernando Gálvez).
Fortuna Camping Fuente: Hidalgo, Julián, Alfonso (Carlos Murcia), J.J., Ramón (Alfonso), Ginés, Gero (José Manuel), Juanjo, Reche, Jorge Mora y Tito.
Goles: 1-0 m.58 José Piñera. 1-1 m. 76 Juanjo (penalti).
Árbitro: SRGallego Gambín
Tarjetas amarillas a los locales Ignacio, Paco Cánovas, Poveda, Richard, Julio César y Dani Cánovas
Tarjetas amarillas a los visitantes Ramón, J.J., Alfonso, Alfonso y Julián (2) exp. en el 38. Roja directa a Alfonso.
Municipal de la ARBOLEJA 800 ESPECTADORES.
Empate a 1 el conseguido por el CD CIEZA FRUTAS LYCA, frente al FORTUNA ,en un partido en el que el resumen del mismo se puede decir que el cuadro de JAVIER CABELLO, no tuvo suerte a la hora de finalizar las jugadas cara al gol y se aprovecho de la circunstacia el cuadro FORTUNERO, consiguiendo el empate por medio de JUANJO, y también el cuadro ciezano falló un penalti por medio de MANOLO ILLÁN.
Los visitantes lo unico que hicieron fue defender su área y los locales estuvieron prácticamente todo el partido domingo. . Tras este empate el cuadro ciezano ocupa la 5ª posición con 36 ptos y el próximo rival es la HOYA.
LA CLASIFICACION QUEDA ASÍ: 1º CT LA UNIÓN 39 PTOS, 2º MURCIA B 38 PTOS, 3º MARMENOR 37 PTOS, 4º BALA AZUL 36 PTOS, 5º CD CIEZA 35 PTOS 18º PUENTE TOCINOS 12 PTOS, 19º LORCA 5 PTOS, 20 PTOS, BENIEL 5 PTOS

RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-
3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 18ª
CD CIEZA 1.PINATAR 1
Tras este empate el CD CIEZA ,ocupa la 5ª posición con 36 ptos
TERRITORIAL PREFERENTE JORNADA 16ª
NAJA SL CIUDAD DE CIEZA 0 .UDPALMAR 0
Trás este empate el NAJA SL CIUDAD DE CIEZA, ocupa la 14ª posición con 18 ptos
LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO X.,-
YECLA 2- CD CIEZA 2
Tras este empate el CD CIEZA, ocupa la 1ª posición con 36 ptos
2ª JUVENIL G II.-
No hubo jornada esta semana
LIGA AUTONOMICA CADETE.-
No hubo jornada esta semana
2ª CADETE G III,.
NO tuvo competición el FB CIEZA-
LIGA AUTONOMICA INFANTIL.-
Tampoco tuvo competición el FB CIEZA
RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010-
LIGA NACIONAL JUVENIL G 8º.
PLASTICOS ROMERO FS 4-. AT CIEZA FS 1
Trás esta derrota el AT CIEZA FS, ocupa la 10ª posición con 12 ptos,
1ª CADETE F SALA.-
No tuvo competición el C CIEZA FS
2ª CADETE F SALA.-
Tampoco tuvo competición el C CIEZA FS
PREBENJAMIN F SALA.-
No tuvo competición el A I JUAN MARIN AT CIEZA FS
RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS BALONCESTO FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-
2ª DIVISION MASCULINA G B.-
CB MOLINA A 79 A I JUAN MARIN 62
Tras esta derrota el A I JUAN MARIN,ocupa la 2ª posición con 15 ptos
CADETE MASCULINA G B.-
GESTAMP 34 A I JUAN MARIN 78
Tras esta victoria el A I JUAN MARIN, ocupa la 2ª posición con 21 ptos
INFANTIL MASCULINO G B.-
A I JUAN MARIN 58 FUENTE ALAMO 25
Tras esta victoria el A I JUAN MARIN, ocupa la 6ª posición con 12 ptos
RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS VOLEIBOL FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2O1O.-
1ª DIVISIÓN G C.
IGS ENERGIAS RENOVABLES no tuvo competición esta semana
JUVENIL MASCULINO.-
EL C VOLEADORES CIEZA NO TUVO COMPETICIÓN ESTA SEMANA