lunes, 17 de enero de 2011


RESULTADO PARTIDO CD CIEZA- AT PULPILEÑO
3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 21.-
CD CIEZA FRUTAS LYCA Alex Sarriá, Richard, Poveda, Paco Cánovas, Ismael, Pelé (Alfonso), Dani Cánovas, José Piñera (Penko), Manolo Illán, José Ignacio (Gálvez) y David Karanka.
At. Pulpileño: Juanfran, Manolo, Emilio (Perico), Ramón, Miñán, Pedro, Milito, Mendy (Juan), Javi Méndez, Marcos y Alex (Schuster).
Gol: 1-0 min.76 Richard.
Árbitro: sRDiaz Escudero.
TARJETAS AMARILLAS AL LOCAL Paco Cánovas por los locales
TARJETAS AMARILLAS a los visitantes Emilio, Ramón, Milito, Mendy y Javi Méndez
Municipal de La Arboleja. 1.000 espectadores.
COMENTARIO.
Victoria por la minima la conseguida ayer por el CD CIEZA ante el AT PULPILEÑO Del ex entrenador del CD CIEZA, LUIS FRANCO, en un partido que en resumen del mismo fué aburrido y en el que a lo largo de los 90 mintos del mismo el CD CIEZA, fué superior a su rival pero no tuvieron el acierto de cara al gol hasta el mint 75 por obra de RICHARD, que fué el autor del mismo y el équipo de LUIS FRANCO, lo unico que hicieron fué el de venir a por el empate pero afortunadamente para el cuadro de JAVIER CABELLO, consiguió el gol en el segundo tiempo y conseguir los 3 ptos importantisimos para el conjunto ciezano que está en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
Decir también que el jugador ciezano PELE, falló un penalty en el min 83 del encuentro .
En resumen victoria del CD CIEZA, que pudo haber conseguido algún gol más y defraudó el AT PULPILEÑO , que fueron más conservadores y vinieron a no perder el encuentro.
LA CLASIFICACIÓN QUEDA ASÍ.
1ª MURCIA B 47 PTOS, 2º COSTA CÁLIDA 45PTOS, 3º CT LA UNIÓN 45 PTOS, 4º MAR MENOR 44 PTOS, 6º CD CIEZA 42 PTOS, 18º PUENTE TOCINOS 15 PTOS, 19º BENIEL Y 20º LORCA 5 PTOS,
El próximo rival del CD CIEZA, es el DITT ABARÁN DERBI COMARCAL EN ABARÁN

No hay comentarios: