lunes, 24 de enero de 2011


RESULTADO PARTIDO DITT ABARAN - CD CIEZA

3ª DIVISION G XIII JORNADA 22

DITT ABARAN 0 -CD CIEZA FRUTAS LYCA 0

DITT Abarán: David, Julio, Cristian, Juanjo, Antonio, Miguel Angel, Cisse (Juan Carlos), Pepito, Robles (Diego), Jorge Ato y Pérez.

CD Cieza: David, Penco (Pichi), Paco Canóvas, Poveda, Ricardo, Gálvez, Ismael (Julio César), Dani Canóvas, Manolo Illán, Pele y Karanka.

Árbitro: Sánchez Sánchez

Tarjetas amarillas a los locales Pepito, Robles, Pérez y Miguel Ángel (2A exp. m. 80)

Tarjetas amarillas al visitante Julio César

MUNICIPAL DE LAS COLONIAS 600 ESPECTADORES TARDE FRIA

COMENTARIO: Empate a 0 goles en el derby comarcal entre el DITT ABARAN Y CD CIEZA, en un partido que para los locales no tenian que dejar escapar puntos para salir de la zona baja y los esparteros tenian que conseguir la victoria para seguir en los puestos altos de la clasificacion.

El resultado fue 0 a o y por lo que se vio fue un tiempo para cada equipo el CD CIEZA, domino mas el primer tiempo pero no pudo conseguir el gol y el conjunto abaranero fue en el segundo tiempo el que tuvo ocasiones para haber conseguido algun gol y el CD CIEZA EN SU juego como el primer tiempo no pudo perforar la meta abaranera con lo que al final del partido el resultado fue de empate y los espectadores que fueron en menor numero del previsto por el precio alto de las entradas y la tarde de frito que hacia se fueron satisfechos.

El CD CIEZA con este empate ocupa la 6ª posicion con 43 ptos. LA CLASIFICACION DEL GUPO XII queda asi:

1º COSTA CALIDA 48 PTOS, 2º CARTAGENA LA UNION 48 PTOS, 3º MAR MENOR 47 PTOS 4º REAL MURCIA B 47 PTOS 6º CD CIEZA 45 PTOS 17 CARTAGENA FC 19 PTOS 18 PUENTE TOCINOS 187 PTOS 19º CD BENIEL 9 PTOS 20º LD OLIMPICO 5 PTOS

No hay comentarios: