viernes, 28 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

El entrenador del CB MURCIA, manifestaba lo siguiente sobre el partido frente al XACOBEO del proximo DOMINGO con el titulo de la COPA PRINCIPE:

El resultado final de la Copa no nos debe afectar y, si lo hace, que sea para bien. Pero debe durar lo que dura. Es una fiesta y el lunes siguiente debe acabar, pase lo que pase, para centrarnos en la liga. Lo hemos trabajado y los jugadores lo tienen claro",

Sobre la vision del partido decia lo siguiente

"el partido tiene varias lecturas. La objetiva es ganar un título que nos apetece mucho a hacerlo y ganar el factor cancha en un hipotético play off. Después está el aspecto psicológico, que es igual de importante que los otros dos, porque históricamente deja bastante tocado a algún equipo".

Sobre el estado de los jugadores de la plantilla manifestaba lo siguiente :Taj Gray todavía no ha entrenador y Faverani se hizo un esguince de tobillo. En el caso de Vitor, con cualquier otro jugador te diría que no juega el partido porque es una lesión de dos semanas mínimo, pero después de lo visto en Huesca hay que esperar. Pero si finalmente no podemos contar con ellos, nos supone una dificultad grande en el juego interior porque vamos a ir a juagr con solo dos pívots: Morentín y Coppenrath".

Sobre el XACOBEO terminaba manifestando lo siguiente:"basan su juego en darle un nivel físico muy alto a través de la defensa al partido y evitar segundas opciones de tiro del rival cerrando muy bien el rebote, intentando que el rival no corra el contraataque e imprima un ritmo alto de partido. En el 80% de los partidos que han disputado este año han dejado al rival por debajo de 60 puntos y eso es lo que van a intentar. Creo que tenemos mayor talento ofensivo por lo que debemos intentar superar esa anotación aunque sin olvidar que será fundamental nuestra defensa".

No hay comentarios: