sábado, 22 de enero de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

RESULTADO PARTIDO PALENCIA BALONCESTO CB MURCIA

LIGA ADECCO ORO J 20.-

CB PALENCIA 60 CB MURCIA 86

ALINEACIONES CB PALENCIA:Palencia: Garrido (2), Bravo (5), Clark (5), Navajas (3) y Frost (19). También jugaron. Austin, Fuentes (6), Haanpaa (5), Moss (2) y Olmos (6).

CB Murcia: González, Umeh (5), Jasen (4), Faverani (16) y Coppenrath(15). También jugaron Taj Gray (2), Morentin (11), Puyada, Sergio Pérez (7), Rivero (9) y Pedro Robles (7).

Árbitros: SresGonzález y Quintas

Parciales: 9-20; 13-18 (22-38); 18-22 (40-60); 20-26 (60-86).

PABELON Marta Domínguez.
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISION

Victoria importante del CB MURCIA, en su partido de ayer frente al CB PALENCiA 60 A 86 y es importantisima esta victoria ya que el conjunto murciano sigue sin perder en lo que lloevamos de campeonato fuera de casa y sobre todo ayer perdia el XACOBEO EN HUESCA EN LA PRORROGA, lo que hace que el CB MURCIA, este igualado a tres derrotas con el conjunto gallego.

Decir que el partido de ayer desde el comienzo del mismo fue de dominio del CB MURCIA,y fue un gran partido del cuadro de LUIS GUIL, tant0 en el aspecto fisico como en el dominio del balon el conjunto murciano se fue en el marcador desde el inicio del choque y consiguio un primer parcial de 1 a 10 destacando el americano Coppenrath que logro 7 ptos y a raiz de ahi el conjunto murciano fue por delante todo el encuentro hasta el termino del mismo y los locales nada pudieron hacer.En el conjunto local su jugador mas destacado fue Frost y por parte del CB MURCIA, FAVERANI MORENTIN Y COPPENRATH, se encargaban de anotar los puntos y al descanso del encuentro se llegaba con 22a 38 lo que da idea del dominio del CB MURCIA.

En el segundo tiempo el partido transcurrio como la primera parte con el PALENCIA intentando acortar distancias pero el CB MURCIA, no lo dejaba y seguian en su linea de acierto en la defensa y en el ataque sobre todo bajo los aros. En el segundo tiempo el marcador lo logro ampliar el CB MURCIA a 33 a 57 imposible de la forma que jugaba el CB MURCIA los locales pudiesen ganar el partido y al final de los 40 mintos el resultado se ampliaria definitivamente a 26 de diferencia para el conjunto de LUIS GUIL, 60 a 86 y con este resultado consigue su 8ª victoria en 9 partidos

Por parte del CB PALENCIA destacar a FROST con 19 ptos, y por parte del CB MURCIA A FAVERANI CON 16 PTOS.

No hay comentarios: