lunes, 24 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Me encantaría ganar por tercera vez la Copa Príncipe”
Esta va a ser la cuarta final consecutiva para Taylor Coppenrath que ya sabe lo que es ganar dos veces y ser MVP

Todo un veterano en esta competición. Taylor Coppenrath ha ganado dos Copas Príncipe con dos equipos diferentes y en dos formatos distintos. El pívot norteamericano del CB Murcia conquistó la última edición de la final a cuatro de esta competición, disputada en Zaragoza, con el Meridiano Alicante hace dos temporadas. Por otro lado, el pasado año revalido el título con Melilla en una gran final en la que fue elegido MVP. Después de estos antecedentes, no es de extrañar, que Coppenrath ansíe convertirse en el primer jugador en conseguir tres Copas Príncipe de forma consecutiva y con tres equipos distintos.¿Cómo se toma Taylor Coppenrath su cuarta final consecutiva? Es un partido divertido para el jugador y para el espectador.

Se enfrentan los dos mejores equipos de la competición hasta el momento y además tienes el incentivo de que el ganador se asegura el factor cancha en los play-off.¿Te hace especial ilusión poder conseguir la copa por tercer año consecutivo?Por supuesto. Sobre todo porque es un premio para nosotros como jugadores, para el club y para la afición. Sería muy bonito ganarla por tercera vez. En este nuevo formato sabes lo que es ganar este título jugando como anfitrión ante tu afición. Sin embargo, esta temporada te tocará disputar la final como visitante. ¿Varían mucho las opciones? Siempre es preferible jugarla en casa con el apoyo de tu público

. Aún así, creo que si practicamos nuestro baloncesto y estamos concentrados tenemos muchas posibilidades de ganarla. Os enfrentáis a un equipo que precisamente os ganó en el Palacio de los Deportes. ¿Han cambiado muchas cosas desde entonces?Si, han cambiado y pueden seguir cambiando. Yo he estado en equipos como Melilla, donde fuimos líderes durante buena parte de la temporada y al final no ascendimos. En estos momentos nosotros hemos recuperado jugadores y estamos muy fuertes. Tenemos que pensar siempre en hacer nuestro juego y olvidarnos de los demás.

Nuevo duelo para estudiaros de cara al encuentro de liga. Así es. Es clave para saber qué momento están viviendo ellos y qué momento estamos viviendo nosotros. Seguro que va a ser un partido muy disputado propio, de una final. ¿Sería un palo no conseguir el título?Para nada. En la liga seguiríamos igual, con las mismas posibilidades de pelear por la primera plaza. Estoy convencido de que este equipo es moralmente muy fuerte.

Por lo que si se pierde olvidaríamos pronto la derrota y nos centraríamos sin problemas en la liga. Por otro lado, si se gana sería una buena forma de demostrar que podéis con cualquiera.Claro que sí. Sería muy bonito ganar este partido contra un rival como el Blu:sens Monbús. Para mí conseguir de nuevo la Copa Príncipe es un reto emocionante.

No hay comentarios: