miércoles, 26 de enero de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Estamos mejor que en el partido de ida contra Obradoiro”
Faverani tiene como objetivo único el ascenso, pero quiere la Copa Príncipe

La plantilla del CB Murcia no pretende ir a Santiago de Compostela de paseo. La Copa es un premio importante, al igual que ganar en cancha de un rival directo como es el Blu:sens Monbús. Algunos como Faverani pueden conseguirla por primera vez. Ya sabe lo que es jugar una edición con Bruesa de San Sebastián, pero no conoce el sabor de la victoria. “Ganar un título le hace ilusión a cualquier jugador. Es un partido que está al margen de la liga, que es lo verdaderamente importante. Pero como jugador y como competidor, no nos gusta perder.

Vamos a ir a por todas”. Comenta el pívot del CB Murcia. Por segunda vez en esta temporada el conjunto murciano se medirá a Obradoiro. En el encuentro disputado en el Palacio de los Deportes, el equipo de Moncho Fernández fue mejor y venció de forma solvente. Entonces no conocían la derrota en la liga y marchaban de forma imparable.

La situación de ahora es diferente, por lo menos en cuanto a clasificación se refiere. Tanto Murcia como Obradoiro llevan el mismo balance de victorias y derrotas. “Yo creo que ahora nos encontramos mejor. Hemos mejorado como equipo y también cada jugador de forma individual. De todas formas, va a ser un partido difícil. Si perdemos todavía tenemos las mismas opciones en la liga, pero fastidia bastante hacerlo contra un rival directo”.

Afirma Faverani. El jugador del CB Murcia está viviendo un gran momento en lo que llevamos de temporada. Tras un campaña marcada por las derrotas y las lesiones, ahora se está encontrando con todo lo contrario. Sus números están siendo de lo mejor de la competición y su equipo está luchando por cosas importantes. “No tengo motivos para no estar feliz. Y esto se nota también en la cancha. Los compañeros y la confianza del entrenador me están ayudando mucho

No hay comentarios: