lunes, 31 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
FINAL COPA PRINCIPE RESULTADO
BLUE XEMS 81 CB MURCIA 74
ALINEACIONES Blu:sens Monbus: Andrés Rodríguez (9), Javie Bulfoni (6), Deron Washington (10), L. Kendall (3), Oriol Junyent (15)tambien jugaron Alberto Corbacho (21), Eric Sánchez (3), Michael Ruffin (2), Richard Nguema, Ruffin (2), M. Feliu (4).
CB Murcia: Pedro Rivero (5), Michael Umeh (11), Juan I. Jasen (10), T. Coppenrath (12), V. Faverani (13)tambien jugaron Pedro Robles (6), Xavi Puyada (3), Óscar González, Roberto Morentin (8), Taj Gray (6), Sergio Pérez (4)
Parciales: 27-27, 43-46, 61-62, 81-78.
Árbitro: SresGermán F. Morales Ruiz, Juan G. Carpallo Miguelez.
Multiusos Fontes Do Sar.- 5.000 personas.
PARTIDO OFRECIDO POR MARCA TV GTM TELEVISION Y ONDA REGIONAL MURCIA
COMENTARIO: No pudo ser y el CB MURCIA, se queda sin traerse para MURCIA a sus vitrinas la COPA PRINCIPE, disputada ayer en SANTIAGO frente al XACOBEO, en un partido que se decidio unicamente al final del mismo en el ultimo cuarto.
Se enfrentaban los dos primeros de la liga ADECCO ORO, y el cuadro local en un pabellon lleno empezo el partido con aciertos en los tiros por los dos equipos los jugadores locales Junyent dentro de la zona y Washington en el interior eran los que conseguian abrir a la defensa murciana y por parte del CB MURCIA, fue FAVERANI, quien estaba acertado en la parte contraria el jugador local CORBACHO ,anotaba tiros de fuera desde los 6,25 y con ese estado de juego se termino el primer cuarto empatando a 27.
En el segundo cuarto el rebote murciano fue mejor y conseguian Morentin, como Rivero, como Umeh en el tiro exterior pero FAVERANI, se cargo pronto con 4 faltas y eso modifico los plantes de LUIS GUIL, y el americano Coppenrath tambien estaba con 3 faltas con lo que los jugadores locales Junyent y Hopkins empezaron a meterse bajo la canasta pero el CB MURCIA, jugaba bien y contrarestaba esa anomalia en las faltas llegando al descanso con 43 a 46 y con la emocion para el segundo tiempo .
En el tercer cuarto la igualdad era absoluta y las defensas eran buenas y el marcador tenia una diferencia de 3 ptos para los locales poniendose por delante en el marcador el CB MURCIA, por medio del americano Umeh conseguia encestar bajo canasta y FAVERANI con un triple en el ultimo m del 3er cuarto conseguia adelantar a los murcianos por 61 a 62 y el ultimo cuarto era el definitivo los locales se pusieron por delante a tres puntos de difencia y los murcianos con el acierto de UMETH , conseguian aguantar a los gallegos pero la desgracia de los dos ultimos tiros de fuera por parte de los murcianos PEDRO RIVERO Y UMETH, los fallaron y termino el encuentro con la diferencia de 81 a 78 para los gallegos que se alzan con el triunfo y se quedan con LA COPA PRINCIPE.
Buen partido de ambos equipos y destacar como maximos anotadores para el XACOBEO A CORBACHO con 21 ptos y por parte del CB MURCIA, a FAVERANI CON 13 PTOS.

No hay comentarios: