jueves, 27 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del departamento de comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
“Va a ser un partido diferente al del Palacio”
Juan I. Jasen ve a su equipo a un gran nivel para disputar la Copa Príncipe
El alero argentino del CB Murcia, Juan I. Jasen, va a disputar por primera vez la final de la Copa Príncipe el próximo domingo. Un partido que le da la posibilidad de conseguir un título con su nuevo equipo.
Pese a que ha venido a Murcia con el objetivo único de ascender de categoría, quiere vencer al Blu:sens Monbús en su cancha. “La verdad es que sería muy bonito conseguir el primer título con el CB Murcia cuando llevamos tan pocos meses de competición. Nosotros nos hemos puesto como objetivo el ascenso directo.
Somos conscientes de que la Copa no nos garantiza esto. Pero queremos el título y sabemos que en un partido puede ocurrir cualquier cosa”.
Este encuentro va a enfrentar a dos equipos que comparten el liderato de la Adecco Oro. Desde el comienzo de temporada estaban llamados a estar arriba y de momento no han defraudado a los que los consideraban favoritos para luchar por la primera posición. En el primer encuentro que disputaron, Obradoiro se impuso claramente en el Palacio de los Deportes. Ahora el CB Murcia no quiere permitir que se repita. “Nosotros sabíamos que tarde o temprano ellos tenían que perder y nosotros encontrar nuestros ritmo. Nuestro partido de aquí no fue muy real, porque no estábamos en nuestro mejor momento. Ahora estamos empezando a jugar bien. Por eso, creo que va a ser un partido distinto”. Advierte Juan I. Jasen.
El jugador del CB Murcia llega a la Copa en un buen momento de forma. En el último encuentro de liga fue el mejor jugador de su equipo, consiguiendo 21 puntos de valoración. Espera poder seguir ayudando a sus compañeros sobre todo con trabajo.
“La verdad es que estoy muy cómodo últimamente. Lo mío es aportar sacrificio atrás y adelante, y espero seguir ayudando a mi equipo en todo lo que pueda”.Tanto si se gana como si se pierde, Jasen advierte que hay que seguir teniendo muy claro el objetivo real.
El ascenso. “Si ganamos sabemos que se va a festejar como cualquier título. Pero enseguida hay que tener la mente puesta en el siguiente encuentro. Y si perdemos, tenemos que saber que no pasa nada, y centrarnos en la competición rápidamente”.El encuentro entre el Blu:sens Monbús y el CB Murcia, que se disputará el domingo a las 19:00 horas en Multiusos Fontes do Sar, se podrá seguir en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia.

No hay comentarios: