jueves, 20 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

RUEDA DE PRENSA DE LUIS GUIL:

El entrenador del CB MURCIA, manifestaba lo siguiente acerca del partido frente al PALENCIA:


"Un rival que no se lo hizo pasar nada mal en el partido de ida en el Palacio de los Deportes. “Nos pusieron en aprietos, pero hay que tener en cuenta que ese Murcia no es el Murcia de ahora. Por las lesiones y porque éramos gente nueva. Hemos ido madurando y mejorando”.

Acerca del partido que les espera manifesto lo siguiente:
“Nos pusieron en aprietos, pero hay que tener en cuenta que ese Murcia no es el Murcia de ahora. Por las lesiones y porque éramos gente nueva. Hemos ido madurando y mejorando”.
Palencia llega a esta jornada número 20 en posiciones de descenso y con la relativa urgencia de sumar victorias. “Tenemos que estar preparados para un encuentro duro. Nos enfrentamos a un equipo que físicamente tiene estructura de equipo grande. Es el equipo que más rebotea de la liga. Cuentan con un tres grande como Clark, que les da
mucha ventaja en este sentido. Es muy sólido y está muy bien entrenado por un Natxo Lezcano que ha estado durante años de segundo de Ivanovic”

Sobre la disponibilidad de la plantilla manifestaba lo siguiente y el poder contar con todos sin lesiones
“En esta liga hay que saber madurar los partidos para poder ganarlos en el momento clave. Eso es posible gracias a que contamos con una plantilla amplia”. Afirma Luis Guil.

Sobre el rebote terminaba diciendo LUIS GUIL:
El tema del rebote va a ser un aspecto clave, por el físico que tienen; el tiro exterior, ya que en las últimas jornadas están consiguiendo muy buenos porcentajes; y, por último, el ritmo del partido. Tenemos que conseguir imponer un ritmo alto y poder aprovecharnos de la amplia plantilla que tenemos”. Sentencia Luis Guil.

No hay comentarios: