miércoles, 19 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El entrenador del CB MURCIA manifestaba lo siguiente sobre el próximo rival del CB MURCIAL EL CB PALENCIA:
Ni mucho menos. Es un equipo muy bien estructurado. Tiene como entrenador a Natxo Lezcano, que fue ayudante de Ivanovic, y es un gran entrenador. Yo creo que en casa son muy fuertes y eso se demuestra en que los resultados, tanto si han ganado como si han perdido, siempre han sido muy ajustados. Sorprende además, que uno se los equipos de la parte baja sea líder en rebotes. Yo creo que tienen un gran equipo”. Afirma Luis Guil, entrenador del Club Baloncesto Murcia.
Sobre el record de encuentros consecutivos ganando manifestaba lo siguiente: Yo creo que vamos partido a partido y no pensamos más allá. Para mantener el ritmo de Obradoiro y poder mantener atrás a Burgos, León y Cáceres, yo creo que tenemos que ir partido a partido. Y ahora solo pensamos en Palencia

No hay comentarios: