domingo, 23 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CIUDAD DE CIEZA--
TERRITORIAL PREFERENTE JORNADA 20.-
AGUILAS FC 1 NAJA SL CIUDAD DE CIEZA 0
Águilas FC: Paco; Carlos Juan (Rubén ), Toli, Gil, Juanjo; Fran, Cremades, Josué (Nino .), David Meca; Alex y Ramón (Sáez ).
Ciudad de Cieza: Verdejo; Cubi, Pibert, Carlos, Fran, José Maria (Borja min.), Juanma (Emilio min.81), Fallar, Kiwi (Carmelo ), León y Juanito (Pájaro min.45).
Árbitro:Sr Galindo Marín,. Amonestó a los locales Fran, Josué, Javi Soto, Toli, Cremades y Juanjo. Y a los visitantes Carlos y Kiwi. Gol: 1-0 20 segundos. Alex de cabeza.
Municipal Muñoz Calero, unos 200 aficionados.
Comentario: Derrota por la minima del CIUDAD DE CIEZA en su partido adelantado en la tarde de ayer ante uno de los favoritos para el ascenso como es el AGUILAS , en un partido en donde el conjunto ciezano pese a jugar bien no pudo conseguir un resultado positivo y tuvo la desgracia que los jugadores locales se adelantaron en el marcador en la primera jugada del encuentro a los 20 segundos y con gol de su jugador ALEX, y a raiz de ahi los ciezanos intentaron empatar el encuentro pero no lo consigueron durante los 90 mintos del encuentro. tras ese jarro de agua fria al comienzo del encuentro.
En definitiva mala suerte para el conjunto local que pese a que jugaron frente al lider de la PREFRERENTE, demostraron que no fue superior al conjunto ciezano y la pena es que no pudieron empatar el partido.
Tras esta derrota el conjunto ciezano ocupa la 14ª posicion con 22 ptos

No hay comentarios: