jueves, 13 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
III Maratón Peñas y Abonados ElPozo Murcia
ElPozo Murcia y la Agrupación de Peñas del Club han puesto en marcha el III Maratón de Fútbol Sala dirigido a todos los peñistas y abonados/as de ElPozo Murcia. El objetivo de este evento es premiar a los files seguidores y a todas las Peñas que conforman ElPozo Murcia F.S.
Este domingo 16 de enero de 09:00 a 15:00 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.
El campeón y subcampeón de cada categoría del maratón recibirá su trofeo de manos de nuestro presidente, D. José Antonio Bolarín, antes del comienzo del encuentro ElPozo Murcia- Carnicer Torrejón, viernes 28 de enero a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.
Participan todos los abonados y peñistas de ElPozo Murcia FS mayores de 16 años y poseedores del carnet de abonado para la presente temporada 2010-2011
Se formarán los equipos con un mínimo de siete jugadores y un
máximo de doce.
*Cada partido durará unos 25 minutos a reloj corrido, dependiendo de los equipos inscritos con dos categorías; masculina y femenina.
La entrada al Palacio de los Deportes durante la celebración del maratón, es GRATUITA, por lo que todos quienes lo deseen puedan acompañar y animar a sus amigos desde la grada.

No hay comentarios: