domingo, 16 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

LNFS JORNADA 17ª

EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3 FISIOMEDIA MANACOR 4

ALINEACIONES ElPozo Murcia Turistica : Chico, Kike, Álvaro, Vinicius, Mauricio también jugaron ChiviSaúl, Jesús García, De Bail, Dani Salgado, Barroso.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Joselito, Jesús Illán, Miguelín, Jose Ruiz , Joan, Paulinho, Juan Carlos, Martín, Toni Roselló.

Goles: 1-0. min. 3: Mauricio. 2-0. min. 11: Álvaro. 2-1. min. 14: Miguelín, de penalti. 3-1. min. 20: De Bail. 3-2. min. 38: Martín. 3-3. min. 39: Saúl (p.p.). 3-4. min. 39: Jesús Illán.

Árbitros:Sres Gracia Marín y Múñez Carpintero.

Tarjetas amarillas a los locales Kike, Jesús García, Dani Salgado.

Palacio de los Deportes. 2.800 espectadores.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISIÓN

Sorpresa en el partido de ayer en el PALACIO DE LOS DEPORTES ENTRE EL POZO MURCIA TURISTICA FS Y EL FISIOMEDIA MANACOR, en un partido en el que el conjunto balear se llevó la victoria en los últimos 3 mintos del partido merced a dos jugadas desgraciadas del cuadro murciano.

El partido empezó con dominio del POZO MURCIA TURISTICA FS, y en 1 minto inicial tuvo 34 ocasiones seguidas de MAURICIO, y en la última consiguió el gol el jugador hispano brasileño a pase de VINICIUS, en el minto 3 del encuentro poniendose el resultado favorable el cuadro local seguia atacando y los visitantes hacian alguna jugada pero el único disparo fué en el min 8 del primer tiempo el cuadro murciano tenia más el balon en su poder y fruto de ello fué el segundo gol del encuentro conseguido por el internacional ALVARO, en el min 11 del partido después el conjunto balear conseguia acortar distancias merced a un dudoso penalti que le pitaron a KIKE y el jugador del FISIOMEDIA, MIGUELIN, transformaba consiguiendo el 2 a 1 llegando al final del primer tiempo con este resultado.

El POZO MURCIA TURISTICA FS tuvo otro problema y fué la lesión del guardameta CHICO, que se tuvo que retirar del partido al chocar con un contrario al despejar un balón, Y fué sustituido por el meta del filiar CHIVI, el partido se reanudada y fúé de nuevo en el segundo tiempo el cuadro charcutero conseguia el 3 a 1 por obra de DE BAIL, despues del gol el conjunto murciano intentó marcar el cuarto pero no conseguian su objetivo el cuadro balear jugaban algo mejor que en el primer tiempo a la contra intentando sorprender al cuadro de DUDA el cuadro balear conseguia acortar distancias por obra de MARTIN y a falta de 5 mintus PATO puso al portero jugador MIGUELIN, para empatar el encuentro y lo consiguió ya que en una jugada desgraciada se metió el gol en propia puerta el jugador SAÚL, llevando el 3 a 3 . Y cuando nadie esperaba la sorpresa saltó con el 3 a 4 en el min 39 por obra de JESUS ILLAN, y puso DUDA A MAURICIO para en el medio minuto que quedaba consiguieran el empate pero no pudo ser y se llegó al término del encuentro con este resultado y victoria sorprendente para el FISIOMEDIA MANACOR .

En resumen, derrota del cuadro murciano con lesión DE CHICO ,que esperemos que no sea grave y fué un partido en el que el cuadro murciano no supo rematar y conservar la ventaja que tuvo y los visitantes hicieron lo dificil que es remontar aunque no jugasen bién y no fuese un juego vistoso

No hay comentarios: