miércoles, 19 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Por gentileza del Departamento de Comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Raúl: “Estoy teniendo una oportunidad que a principios de la temporada ni me planteaba. Sólo me queda trabajar y trabajar

El guardameta del filial de ElPozo, Raúl Jerez Pagán, que debutó con el primer equipo en el partido, de la 14ª Jornada de Liga regular, ante Caja Segovia en el Palacio de los Deportes con una gran actuación y que se lesionó la rodilla en el choque ante Benicarló en la siguiente jornada, se ha recuperado y estará el domingo bajo palos en el encuentro ante FC Barcelona Alusport en el Palau Blaugrana.“Seguro que estoy. Estoy casi perfecto, trabajando con el fisioterapeuta y con Guaiba para llegar al domingo ante FC Barcelona lo mejor posible. Ayer y hoy estoy trabajando portería con Guaiba (entrenador de porteros de ElPozo) y en el gimnasio”, indicó Raúl que mañana entrenará con el resto del equipo en la pista principal del Palacio de los Deportes.Respecto a las lesiones de Rafa y Chico, el joven natural de Alcantarilla destacó que “no es común que se den tantas lesiones, todos los porteros, pero son casualidades. Espero que Chico se recupere lo antes posible”.Asimismo, no cree que la lesión del portero sevillano (Chico) afectase al resto del equipo en el choque ante Manacor, ya que “tienen mucha experiencia como para que les afecte durante el encuentro”.El domingo será la primera vez que Raúl se enfrente al Barça de Marc Carmona y aunque le da respeto por la calidad de sus jugadores, “uno por uno los analizas y no sabes quién es mejor, pero es un equipo más y nosotros iremos a hacer nuestro partido”.
ElPozo Murcia busca porteroTras la lesión de Chico que se pierde lo que queda de temporada, al igual que Rafa, el Club está buscando un guardameta de garantías, circunstancia que valoró el meta que explicó que “lo importante para mi era recuperarme y ayudar al equipo en lo que les haga falta, y si viene o no otro portero es cosa del Club. El que venga bienvenido sea”.Así, comentó que “por desgracia, debido a las lesiones de Rafa y Chico estoy teniendo una oportunidad que a principios de la temporada ni me planteaba y yo tengo que intentar estar al máximo y responder. Sólo me queda trabajar y trabajar”.

No hay comentarios: