jueves, 20 de enero de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos informa de la siguiente nota informativa:

El jugador del POZO MURCIA TURISTICA FS, realizaba las siguientes declaraciones sobre los próximos partidos de la LIGA:

Este mes va a ser complicado porque el domingo nos jugamos el liderato, quién queda primero y segundo en la tabla, y luego viene la Copa que es un objetivo del Club. Por suerte tenemos un equipo filial y juvenil donde podemos sacar porteros, y se está viendo que son buenos”.

Sobre el BARCELONA, rival del cuadro murciano el próximo DOMINGO 5 de la tarde ofrecido por MARCA TV, manifestaba lo siguiente:es un rival difícil sobre todo cuando juega en su pista. Y aunque tenemos una semana atípica con la ausencia de los internacionales, los que estamos en Murcia tenemos mucha ilusión que llegue el domingo, hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

Por último el ala-pivot sobre lo que se juega su équipo manifestaba lo siguiente:"El partido es muy importante de cara a la clasificación, pese a que queda mucha Liga. Pero nos va a marcar donde vamos a estar este año. Ante el Lobelle conseguimos la victoria en un encuentro también muy duro y estoy seguro que en Barcelona haremos un buen partido”, argumentó Mauricio. El jugador ha valorado también una temporada dífcil: “De los cinco años que llevo con el primer equipo, esta campaña está siendo la más complicada”.

No hay comentarios: