lunes, 24 de enero de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
LNFS JORNADA 18º
FC BARCELONA AIRPORT 6 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 1
ALINEACIONES Barcelona: Cristian, Chico, Jordi Torras, Javi Rodríguez y Wilde. También jugaron Carlos, Sepe, Lin, Igor, Saad y Fernandao
ElPozo MURCIA TURISTICA FS: Raúl, Saúl, Barrosos, Mauricio y De Bail. También jugaron Jesús, Kike Boned, Álvaro, Vinicius, Álex y Dani Salgado.
Goles: 1-0, min. 1, Jordi Torras. 2-0, min. 20, Wilde. 3-0, min. 26, Javi Rodríguez. 4-0, min. 29, Jordi Torras. 4-1, min. 31, Álvaro. 5-1, min. 36, Cristian. 6-1, min. 36, Torras
Árbitros: SRES Sanzol y Urdanoz
Tarjetas amarillas al local JAVI RODRIGUEZ
Tarjetas amarillas a los visitantes DE BAIL, ALVARO Y VINICIUS
Palau BRAU GRANA , 5000 espectadores
Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y MARCA TV
COMENTARIO:
Contundente derrota del POZO MURCIA TURISTICA FS, frente al Lider el FC BARCELONA, en un partido que el cuadro murciano tuvo la desgracia que los locales marcaron sus dos primeros goles el 1 en la primera jugada y el segundo antes del descanso por el ex del POZO MURCIA TURISTICA FS, tras un robo de balón a VINICIUS, y con ese resultado en el segundo tiempo el conjunto local hizo valer la ventaja y marcaron 4 goles mas ante un cuadro murciano que no tuvo su tarde.
El partido empezo con dominio local y pronto vendria el primer gol por obra de JAVI RODRIGUEZ, en el m 1 seguian apretando los locales y DUDA, cambio a todos los iniciales titulares rapidamete para conseguir el dominio que fue un gran gol ante el que el portero murciano RAUL no pudo hacer nada el conjunto de DUDA, consiguio dominar un poco la situacion pero el gol no llegaba y fue el cuadro local por obra de WILDE al robar el balon a VINICIUS, conseguia el 2 a 0 con el que se llego al descanso.
El cuadro murciano tuvo ocasiones de marcar por parte de ALVARO Y DANI SALGADO pero no lo consiguieron y comenzo el segundo tiempo fue dominado por el cuadro local en el que destacaban LYN Y FERNANDAO de nuevo marcaba JAVI RODRIGUEZ EL 3 a 0 en el 26 poniendo las cosas dificiles para el cuadro de DUDA, intentaban poder conseguir el gol pero no lo pudieron conseguir sacaba el entrenador murciano a MAURICIO, portero jugador para acortar distancias pero tampoco le salio las cosas asi llegaba el 4 a 0 para los barcelonistas por obra de JORDI TORRAS en el 29 para desesperacion del cuadro murciano.
Consiguio acortar distancias ALVARO con el 4 a 1 en el 31 pero no sorprendieron a los locales que tuvieron su tarde y fué CRISTIAN el portero local quien batia a MAURICIO, desde su porteria con elñ 5 a 1 sentenciando el encuentro y el definitivo 6 a 1 lo conseguia de nuevo JORDI TORRAS EN EL 36 consuigiendo la mayor victoria blaugrana ante el POZO MURCIA TURISTICA FS, que no fue su tarde ayer ante el lider y por lo visto ayer este año este equipo si es firme candidato al titulo de liga.

No hay comentarios: