viernes, 28 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Duda: “Nuestra obligación es seguir sumando para remontar posiciones en la tabla”
Duda: “Nuestra obligación es seguir sumando para remontar posiciones en la tabla”
ElPozo Murcia recibe mañana a Carnicer Torrejón, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21:00 horas, en un encuentro en el que el conjunto murciano vigente campeón liguero intentará cortar la una racha de dos derrotas consecutivas que le sitúan en la quinta posición.
“Nuestra obligación es seguir sumando para remontar posiciones en la tabla y salir de donde estamos, porque ahí no debemos estar”, indicó el entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, que mañana verá el partido desde la grada al ser sancionado por el Comité de Competición con tres encuentros. Circunstancia que no le había pasado desde hacía seis años largos, de los diez que lleva como técnico de la escuadra murciana. El Director General y Deportivo, Fran Serrejón, será quién ocupe su sitio en el banquillo.
Asimismo, el mister hizo un llamamiento al optimismo pese a la mini-racha de malos resultados. “Como ya he dicho otras veces, vendrá una época del calendario más complicada para nuestros rivales que para nosotros. Tenemos que ir partido a partido y seguir obteniendo victorias para mejorar nuestra situación en la clasificación”, argumentó.
Respecto a la derrota ante el FC Barcelona Alusport, Duda restó importancia al resultado cosechado en el Palau Blaugrana: “Jugamos mal y el Barça muy bien; ellos fueron superiores en todos los aspectos. No hay más que decir. El año pasado nos ocurrió algo parecido en Liga y después nos recuperamos. Cada partido es una historia. La pena son los puntos que se nos han escapado en casa esta temporada, y que ahora mismo nos permitirían estar más arriba en la clasificación”.
De igual forma, sobre el rival de mañana, Carnicer Torrejón, el entrenador de ElPozo Murcia no se fía de la complicada situación por la que atraviesa el conjunto madrileño: “Lleva una racha muy mala y en algún momento ganará. Nos hemos enfrentado a ellos dos veces este curso, en pretemporada y Liga. Es un equipo muy imprevisible, que ha sido capaz de puntuar en la pista del Barça.
Tenemos que estar muy atentos y serios para sacar el partido adelante. La clave está en la concentración; debemos corregir lo que venimos haciendo mal: perder menos balones para impedir las transiciones del rival y estar más acertados en la estrategia”.
Finalmente, el mister de ElPozo Murcia destacó que “siempre es importante sumar, no hay momento de la temporada donde no sea primordial conseguir los tres puntos, aunque vayas líder. Ahora
tenemos que pensar en el encuentro de mañana y en la Copa de España. Ante el Carnicer será vital conseguir la victoria por los puntos y por el aspecto psicológico del grupo”, concluyó

No hay comentarios: