lunes, 31 de enero de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Valoración del encuentro ElPozo Murcia - Carnicer Torrejón, por parte del entrenador Eduardo Sao Thiago "Duda"
"El entrenador del cuadro murciano manifestaba lo siguiente tras el partido:
Un partido donde el equipo ha estado muy serio, sobre todo, en la primera parte en la que jugamos muy bien en defensa como en ataque. Y en la segunda parte perdimos la posesión del balón, en los primeros minutos, para después recuperarla”. En conjunto, el técnico hispano brasileño indicó que tuvimos paciencia, no nos precipitamos, por lo que el resultado es proporcional al juego que se ha visto en la pista”.
Asimismo, reconoce que “era el partido idóneo tras las dos últimas derrotas, ya que no hemos encajado ningún gol, y esto te da seguridad. Por tanto, era el partido ideal”. De igual forma, destacó que estuvieron “muy sólidos en defensa, al no regalar balones”.
En este sentido, el canterano Raúl se reveló como un gran portero, como dijo Duda “siendo guardameta es muy complicado triunfar, pero Raúl está demostrando su valía. Ante Carnicer, aunque dominamos el partido, también han gozado de ocasiones de 1x1 y Raúl las ha solventado todas”.
Respecto a la valoración del equipo a una semana de disputar la XXII Copa de España, el mister del conjunto murciano afirmó que “las rachas tienen un principio y un fin, y cada semana la situación puede cambiar. Tras este partido el equipo me da buenas sensaciones, pero tiene que seguir trabajando y mentalizarse para llegar el viernes ante Triman Navarra y conseguir la victoria”.

No hay comentarios: