jueves, 20 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicacion del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Los paisanos de Dani Salgado llenarán las gradas del Palau Blaugrana.
Semana atípica para enfrentarse el FC Barcelona y ElPozo Murcia ya que Marc Carmona no ha podido contar esta semana con Fernandao, Igor y Wilde, y Duda con Kike, Álvaro y Vinicius, todos convocados con sus respectivas Selecciones. Pero además, la portería de ElPozo Murcia tiene las bajas de Rafa, lesión en la rodilla derecha en el choque ante Navarra, y la pasada jornada Chico, ambos se perderán el resto de temporada. Con adversidades o no, este duelo tiene un especial sentido para el jugador de Santa Coloma, Dani Salgado. Sus paisanos llenarán las gradas del Palau Blaugrana para animarle, por lo que se espera un gran ambiente.
Dani lo primero que hizo en su comparecencia ante los medios de comunicación fue mandar un mensaje de ánimo a Chico y Rafa. “Les deseo una pronta recuperación y que sepan que estamos con ellos”. Y prosiguió hablando del choque del domingo donde “nos espera un partido muy difícil, pero somos ElPozo. El Barcelona nos recibirá con muchas ganas en una pista que se le ha dado muy bien a ElPozo en los últimos años. Ellos intentarán ganarnos con el apoyo de su afición y nos toca ponérselo muy difícil. Confiamos en el que le toque defender la portería y, sobre todo, en nosotros mismos. Son tres puntos importantes para ponernos otra vez primeros en la clasificación”.
Los internacionales Kike, Álvaro y Vinicius se incorporan esta tarde, por lo que viene muy bien que el choque sea el domingo para que la plantilla al completo pueda trabajar varias sesiones. “Los tres son la columna vertebral del equipo, así que viene muy bien disputar el domingo el partido y poder prepararlo en perfectas garantías”, indicó el ala pívot.
Respecto a lo disputada que está la Liga, el jugador natural de Santa Coloma destacó que “hemos perdido dos partidos de lo que llevamos de temporada y mira donde estamos. A 1 punto de Manacor, y 1 también del Barcelona por encima nuestro. Esto demuestro que el fútbol sala está en auge y es lo que queremos todos. Hay dos o tres equipos
descolgados en la parte baja de la tabla, pero los demás, cualquiera puede ganar al rival”.
Asimismo, en las gradas se vivirá un auténtico hervidero, ya que el conjunto murciano no está solo. “Por los comentarios que me están llegando, el pabellón va a estar muy bonito, va a ir mucha gente a animar a ElPozo Murcia y eso nos va a venir bien. De Santa Coloma y otros sitios estarán en el Palau animándonos”, afirmó Dani que no paran de solicitarle entradas para el choque.
La clave del partido: cometer los mínimos errores
El ala pívot desveló la clave del encuentro entre el primer y segundo clasificado: “Cometer los mínimos errores. El Barcelona está muy bien, tiene una defensa muy buena, que encaja pocos goles. Y nosotros jugamos al ataque, no sabemos jugar de otra forma. Si lo hacemos bien, tendremos mucho ganado. Yo me divierto mucho en la pista, y aunque el Barça tiene una plantilla muy buena, si hacemos bien las cosas, podemos conseguir los tres puntos”, concluyó.

No hay comentarios: