sábado, 15 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICICAS CB MURCIA.-

RESULTADO PARTIDO CB MURCIA.-AGUAS DE SOUSA OURENSE-

LIGA ADECCO ORO JORNADA 19

CB MURCIA 90 AGUAS DE SOUSA OURENSE 64

ALINEACIONES CB Murcia: Pedro Rivero (14), Michael Umeh (12), Sergio Pérez (3), Vitor Faverani (9) y Taj Gray (12) también jugaron, Xavi Puyada (8), Óscar González (4), Pedro Robles (8), Juan Ignacio Jasen (5), Paco Solsona (2), Roberto Morentin (4) y Taylor Coppenrath

(9).

Aguas de Sousas Ourense: Michael Mokongo (5), Salva Arco (16), Lucho Fernández (15), Johnathan Kale (9) y Ugonna Onyekwe (4) -cinco inicial-, Francisco Cárdenas (5), Galarrieta (8), J. Vázquez (2), Jose Coego (0) y Ondrej Starosta (0).

Parciales: 22-19; 17-11 (39-30); 33-17 (72-47); 18-17 (90-64).

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela y Carlos García. No hubo eliminados

Palacio de los Deportes. 3000 espectadores.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA Y GTM TELEVISIÓN

COMENTARIO: Victoria importante la conseguida por el CB MURCIA, en su partido de ayer noche frente al AGUAS DE SOUSA, último clasificado en un encuentro en el que el cuadro gallego aguantó bien en el primer tiempo del partido pero cuando se lesionó su jugador ARCO, que llevaba el solo la mitad del marcador cuando se retiro se vino abajo el conjunto gallego y el CB MURCIA, jugó un gran partido y al final se llevó el triunfo con 26 ptos de diferencia.

El partido empezó con dominio del CB MURCIA, con buen tiro y FAVERANI, acertado como siempre en el aro contrario y el AGUAS DE SOUSA OURENSE , tampoco estuvo mal ya que consiguió en el primer cuarto ir por detras con sólo 3 de diferencia para los murcianos que no conseguian despegarse del cuadro gallego Gray también hizo buén partido ayer no vistoso pero si efectivo también UMETH, estuvo bién en el último cuarto del partido y el primer cuarto fué de dominio local pero los visitantes también anotaron en el tiro exterior y el CB MURCIA, con triples de RIVERO Y PUXADA conseguian el 22 a 19 final del primer cuarto.

En el segundo cuarto entró ROBLES, pero en ese cuarto estaba aun frio el madrileño y fueron los locales JASEN GONZALES Y PUJADA, quienes consiguieron con el tiro despegar a 9 ptos al CB MURCIA, por su parte los gallegos con su jugador ARCO, al frente intentaban lo que le dejaba el CB MURCIA , y se llegó al descanso con el 39 a 30.

En el tercer cuarto se lesionó el jugador gallego y a raíz de ahi lo notó el conjunto del AGUAS DE SOUSA pero el CB MURCIA, hizo un gran tercer cuarto y consiguió 33 ptos alejandose del cuadro gallego destacando el buen juego del base RIVERO, que estuvo sensacional en todos los aspectos hasta en el tiro exterior y también JANSEN Y GRAY. y en el último cuarto con el marcador favorable y casi sentenciando el encuentro de 72 a 47 él último cuarto fué de dominio murciano y aunque el AGUAS DE SOUSA, conseguia tiros exteriores también lo hacia el CB MURCIA, y se llegó al final del marcador con la diferencia favorable para el CB MURCIA, de 90 a 64 26 diferencia en un gran encuentro del CB MURCIA.

Como maximo anotador del CB MURCIA, destacar a UMEH Y TAY GRAY Con 12 ptos ambos jugadores y por parte del AGUAS DE SOUSA a SALVA ARCO con 16 ptos.

No hay comentarios: