martes, 15 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO JORNADA 23
CB LEÓN CB MURCIA
DIA 16 DE FEBRERO 2011 HORA 9 DE LA NOCHE
PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LEÓN
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA
Nueva jornada entre semana la que tiene que disputar mañana miércoles el CB MURCIA en casa del CB LEÓN, una jornada como las anteriores importante de lo que queda de aquí al final de la temporada en el mes de ABRIL, para seguir con la racha de victorias el cuadro murciano y conseguir el objetivo de desbancar al OBRADOIORO BLUE XENS, de la primera posición y subir a la ACB el CB MURCIA,sin tener que pasar los desagradables PLAY OFFS.
El partido de mañana miércoles se presenta dificil para el CB MURCIA, que ganaba como saben el pasado fin de semanas con apuros al CB MELILLA por 77 a 73 después de sufrir algo más de lo previsto y de nuevo las lesiones vienen al cuadro de LUIS GUIL, y para el pártido de mañana no va a poder contar el técnico murciano con el alero SERGIO PEREZ, que sufre una sufre una fascitis plantar aguda que le tendrá de baja algo menos de una semana. Durante los próximos días llevará a cabo un tratamiento conservador para paliar el dolor. Los servicios médicos del club han estimado que no volverá a entrenar con el resto del grupo, posiblemente, hasta el próximo lunes. El resto de la plantilla en principio no hay novedad salvo imprevistos de última hora .
El conjunto local el CB LEÓN por su parte, vienen de perder la última jornada en casa del CLINICAS RINCON POR 83 A 81 y actualmente ocupan la 5ª posición con 37 ptos, lo que da idea del dificil rival que se van a encntrar los murcianos llevan los leoneses 15 pártidos ganados y 7 perdidos y llevan un équipo bastante compensado esperemos que el cuadro murciano siga con su racha de victorias fuera de casa y sigan invictos el conjunto que dirige LUIS GUIL

No hay comentarios: