miércoles, 16 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

RESULTADO CB LEÓN CB MURCIA

LIGA ADECCO ORO

CB LEÓN 83 CB MURCIA 102

ALINEACIONES Baloncesto León: Julio González (16), Manny Quezada (11), Jorge Calvo (6), Jorge García (9), Kahiem Seawright (18) también jugaron Juanjo Bernabé (8), Carlos fernández (0), Javi Múgica (5), Albert Fontet (10).

CB Murcia: Pedro Rivero (5), Michael Umeh (8), Juan Ignacio Jasen (9), Vitor Faverani (23) y Taylor Coppenrath (8) también jugaron Xavi Puyada (4), Óscar González (3), Pedro Robles (19), Roberto Morentin (16) y Taj Gray (7).

Árbitros: Sres Juanma Uruñuela y Jesús Martínez. Eliminaron por 5 faltas a Kahiem Seawright.

Parciales: 25-23; 19-30 (44-53); 25-23 (69-76); 14-26 (83-102).

Palacio Municipal de Deportes de León. 2500 espectadores.

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Victoria importante y contundente la conseguida por el CB MURCIA, esta noche y van 11 consecutivas ante el CB LEÓN, un équipo que se presentaba dificil ya que es el 5º clasificado y se temia este pártido ya que el cuadro local esta en uno de los puestos altos de la tabla y el CB MURCIA, debe de seguir como hasta ahora consiguiendo triunfo para si el lider XACOBEO, pierde ponerse como lider.

El partido de esta noche fué de gran encuentro a buen juego y velocidad anotando el CB MURCIA, y de nuevo VITOR FAVERANI, se ha visto como ha sido el catalizador del juego murciano y también ha estado bién ROBERTO MORENTIN, con 16 ptos, el cuadro murciano tuvo un gran tiro exterior anotando 16 triples y MIKEL UMETH, al principio anotó dos los locales apretaban con ju jugador JORGE CALVO, pero los murcianos no se dejaban intimidad y seguian haciendo su buén juego por parte local destacaba su jugador Seawright y con estos aspectos de juego se llegó al primer cuarto con ventaja del cuadro local por solo dos puntos 25 a 23.

En el segundo tiempo el jugador leones Seawright seguia poniendo en apuros a la defensa del CB MURCIA, pero los jugadores del CB MURCIA, tuvieron su noche y anotaban casi todos los tiros de 3 con la estadistica de Morentin (4 triples), Umeh (3 triples) y Robles (2 ). y los jugadores leoneses no podian ante el juego de los murcianos que destacaban todos los jugadores y al final del primer tiempo se llegó con 44 a 53 para los murcianos .

En el segundo tiempo entró el jugador Manny Quezada y puso en apuros a los murcianos pero el mejor jugador leónes Kahiem Seawright fué eliminado al pitarle una técnica los arbitos por protestar y consiguieron acercarse a un ptos de los murcianos 59 a 60 pero el capitán PEDRO ROBLES, anotó dos triples y de nuevo la ventaja fué para los murcianos y se llegó al tercer cuarto 69 a 76.

En el último cuarto fue de los murcianos y con anotaciones de JANSEN de Coppenrath y otro

de XAVI PUYADA, dejaron sentenciado el encuentro ante el desasosiego local que vieron que pese a jugar un buén partido no pudieron ante este CB MURCIA, que sigue con su buén hacer otra jornada más . y al final del encuentro fué de 83 a 102 el resultado final.

Destacar por parte del CB LEON, como máximo anotador a Kahiem Seawright con 18 ptos y por parte del CB MURCIA A VITOR FAVERANI con 23 ptos .

No hay comentarios: