jueves, 17 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

DECLARACIONES ENTRENADORES CB LEÓN Y CB MURCIA.-

EL entrenador del CB LEÓN JAVIER DE GRADO MANIFESTABA LO SIGUIENTE SOBRE EL PÁRTIDO:

Los jugadores han estado brillantes pero nos hemos encontrado con un Murcia tremendamente efectivo que ha evitado que a pesar de nuestro esfuerzo el triunfo cayera de nuestro lado». Así de claro se expresaba Javier de Grado, técnico de Baloncesto León que situaba como una de las claves del choque la temprana eliminación de Seawright. «Ha sido fundamental no podfer contar con su presencia en la pista desde el minuto cuatro del tercer cuarto. Para nosotros es un jugador fundamental y su ausencia se ha notado especialmente a la hora de hacernos fuertes bajo el aro.

Sobre los árbitros comentó:"No voy a hablar de ellos. Creo que no nos han medido con el mismo rasero. No voy a decir que sin ciertas decisiones hubiéramos ganado porque el Murcia demostró ser un rival muy consistente. Pero alguna falta personal fue demasiado severa». El técnico de Baloncesto León volvió a referirse a la actuación de los suyos. «Han jugado muy bien. Lo que pasa es que conrtamos con una plantilla corta y al final llegamos algo cansados. Eso sí, competimos e incluso estuvimos muy cerca del Murcia. Ahora toca pensar ya en el próximo encuentro en el que tendremos otra vez que darlo todo para doblegar a otro duro enemigo como es el Melilla".

Por su parte el entrenador del CB MURCIA LUIS GUIL MANIFESTO LO SIGUIENTE:

SOBRE LA VICTORIA DE SU ÉQUIPO COMENZO DICIENDO:

"El triunfo tiene mérito porque lo hemos conseguido frente a un gran equipo como es Baloncesto León. Pero aún así tenemos que mejorar en defensa. Esta vez hemos estado bastante flojos y nos ha salvado que en el lanzamiento exterior nuestro porcentaje fue muy bueno. No podemos repetirlo porque una vez sales a flote pero en la siguiente te puedes encontrar con un disgusto".

Sobre los árbitros y el mejor jugador local que fué eliminado por 5 faltas comentó el técnico murciano:No creo que nos hayan beneficiado. Los colegiados han tenido el mismo criterio desde el primer al último minuto. Lo que ocurre es que hay que saber leer las situaciones. Eso sí, es cierto que a nosotros nos ha ayudado mucho que Seawright fuera eliminado tan pronto. Es uno de los referentes de León y sin su concurso, especialmente en el juego interior, dispusimos de más facilidades para lograr nuestros objetivos. En este caso una victoria que nos sabe a gloria".

No hay comentarios: