domingo, 20 de febrero de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


LIGA ADECCO ORO JORNADA 24





CB MURCIA 82- CB TARROGONA 2017 61





ALINEACIONES CB Murcia: Xavi Puyada (6), Michael Umeh (21), Juan I. Jasen (9), Vitor Faverani (4) y Taj Gray (12) también jugaron , Óscar González (3), Pedro Rivero (2), Pedro Robles (5), Paco Solsona (3), Roberto Morentin (9), Taylor Coppenrath (8).

CB Tarragona: Juan A. Aguilar (4), Terrence Olegsby (5), Alejandro Alba (7), Dimitri Franklin (21) y Roger Fornas (10) también jugaron, David Fernández (2), Lluis Jacas (0), Jorge Santana (4), Ross Schraeder (0), Ferrán Torres (3), Michel Diouf (5).

Parciales: 19-24; 18-11 (37-35); 22-8 (59-43) y 23-18 (82-61).

Árbitros: José Vázquez y Jon Pérez. No hubo eliminados.

Palacio de los Deportes DE MURCIA 3000 espectadores

Partido ofrecido por GTM TELEVISIÓN Y ONDA REGIONAL MURCIA

Nueva victoria del CB MURCIA y van 12 consecutivas ante un rival el de esta mañana el CB TARRAGONA 2017 que han podido dar la sorpresa en el PALACIO DE LOS DEPORTES ante un rival el CB MURCIA, que en el primer cuarto no estuvieron bién ya que FAVERANI ha estado durante muchos minutos sin anotar y grancias al americano MICHEL UMETH, que ha anotado 21 ptos se ha convertido en el mejor jugador de su équipo y el que ha hecho que diesen la vuelta en el marcador ya que iban perdiendo en el primer tiempo por 10 de diferencia y han reaccionado los jugadores murcianos ante esa adversidad y al final han conseguido este triunfo tan importante.

El primer tiempo fué malo para el CB MURCIA, ya que su rival sorprendió a los murcianos en el tiro y prácticamente metian todos los intentos tanto de tres como de dos y los locales no reaccionaban aunque tampoco se fué en el marcador el cuadro tarraconense y al final del primer cuarto ante el no buen rebote local de COPPERANTH y sobre todo de FAVERANI, consiguieron una ventaja de 5 ptos de 19 a 24 anotando sobre todo los tiros y no tuvieron casi ningun fallo.

El segundo cuarto empezó con la misma tónica y los visitantes seguian aprovechando su tiro y los fallos en la defensa murciana y llevaron la diferencia hasta 10 ptos 22 a 32. A raiz de ahí fué cuando el CB MURCIA, por medio de UMETH, que estuvo sensacional empezó a anotar tiros triples y de dos y lograron con 9 ptos seguidos de UMETH acortar hasta 34 a 35 a un pto para los visitantes que empezon a raíz de ahi a perder el pártido ya que al fina del primer tiempo el CB MURCIA, conseguia dar la vuelta al marcador con un triple en la última jugada y ponerse por delante con 37 a 35 para desesperacion de los visitantes que vieron como los 10 ptos se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.

En el segundo tiempo cambiaron las tornas y fueron los visitantes quienes prácticamente lo fallaban casi todos los tiros y los murcianos salieron a por toda y los locales JASEN Y MORENTIN, empezaron a capturar los rebotes y también a despegarse en el marcador siguiendo UMETH con sus aciertos con MORENTIN con triples COPPERATH, con 8 ptos y también estuvo acertado TAY GRAY, que anotó 12 ptos y en el último cuarto la diferencia era de 59 a 43 lo que da una idea de la ventaja del CB MURCIA, y de los fallos de los visitantes. Y el último cuarto el juego fué de la misma tónica que el tercero con un CB MURCIA, anotando y los visitantes fallando y dando ya el pártido por pérdido los árbitos mostraron una técnica al banquillo visitante por protestar .

En resumen victoria importante que consigue que el CB MURCIA, sea lider de la liga provisional a la espera de lo que haga el XACOBEO esta tarde en LAS CANARIAS, pártido ofrecido por MARCA TV

Destacar por parte del CB MURCIA A UMETH CON 21 PTOS, máximo anotador y por parte del CB TARRAGONA A DIMITRI FRANKLIN con 21 ptos.






No hay comentarios: