sábado, 12 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comnicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siugiente nota informativa:
DECLARACIONES DE LUIS GUIL:
"ha sido peligrosísimo" y que no se habría complicado tanto si el "tanto por ciento de acierto de Robles y Rivero hubiera sido otro". Así se ha encargado de recordarlo en la sala de prensa el preparador andaluz, que, pese a todo, prefiere quedarse con el resultado final: "Haces 7/27 en tiros de tres pero hay que ganar estos partidos también. Es difícil, hay que asumirlo y el equipo ha respondido también".
Acerca del CB MELILLA comentó: un equipo que fuera de casa plantea los partidos a meter la presión al equipo contrario". "Es lo que ha hecho durante el partido", ha resaltado el dueño del banquillo murciano, que no dudó en recalcar las cosas que hicieron mal sus jugadores en la primera parte: "No hemos estado bien en el tema defensivo, sobre todo en las situaciones de pick and roll lateral y, ofensivamente, nos ha faltado un poco saber a qué queríamos jugar en determinados momentos".
Una vez que hemos salido del vestuario, teníamos los objetivos claros: creer y que la presión que nos están pasando ellos no nos pueda y, luego, subir el nivel defensivo. La salida que hemos hecho en el tercer cuarto, con un 21-11 y un nivel defensivo excepcional, ha hecho que nos metamos en el partido y que tuviéramos el control del partido". "Ese cuarto es la clave del partido, les hemos dejado en 11 puntos",
Sobre la calidad de sus jugadores dijo: Esto es un deporte y al final lo que importa son los jugadores. Y al final del partido nosotros hemos tenido hombres con Umeh o Morentín, que no había metido ningún triple y lo mete; Pedro Robles, que no mete puntos, sale y mete los tiros libres. Por mucho que planteemos los entrenadores, el tener una plantilla como ésta y unos jugadores como estos nos ha hecho que a pesar de los errores que hemos tenido antes Mike las haya metido al final".
Sobre Taj Gray dijo : "Por momentos, ha tenido una actitud increíble y mucha de la defensa del tercer cuarto es suya. Lo importante es que llegue muy bien a final de temporada, estamos haciendo un trabajo específico con él. Sigo confiando en él, físicamente está cada vez mejor. Se le ve como el Taj Gray de Francia, espero que en quince días lo vea. Si veis partidos de Francia del año pasado era un jugador de máximo nivel, no sólo para esta Liga sino también para la ACB".
Sobre el CB LEON, rival del próximo miércoles terminó diciendo el entrenador del CB MURCIA:
León para enfrentarse el miércoles al equipo local y "sufrir en otra pista muy complicada". "León se va a convertir en el juez de la Liga, vamos todos allí y va a ser una parte importante de la competición ese partido en León de los tres implicados en el puesto de ascenso directo".

No hay comentarios: