martes, 15 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
RUEDA DE PRENSA DE LUIS GUIL:
Sobre el rival de mañana noche decia lo siguiente EL CB LEON:"Solo ha perdido un encuentro como local y fue precisamente en su último compromiso jugado en el Palacio de los Deportes de León. Una derrota sorprendente contra Palencia, que además de suponer su primer partido perdido en casa, supuso su mayor paliza en la liga hasta el momento (60-91). Ahora no se encuentra en buena situación. La pasada semana también cayó frente al Clínicas Rincón, por lo que se ha despegado de la lucha por la primera plaza. “Si quiere tener la opción del ascenso directo tiene que ganar este partido sí o sí”, asegura Luis Guil. Las lesiones de Rocchia y Juanjo Bernabé, le ha pasado factura".
Continuaba diciendo lo siguiente sobre el rival:“Es un equipo que ha sacado un rendimiento máximo a una plantilla corta. Todos saben a qué juegan, ya que cuenta con jugadores veteranos como Bernabé o Jorge García. En los americanos han acertado de pleno. Quezada es el jugador talentoso en el exterior y Seawright es el que se encarga del trabajo duro dentro de la pintura, pero ha sumado más de 20 de valoración en los últimos encuentros”.
Terminaba dicicendo el entrenador murciano:" va a ser un partido complicado. Ya han demostrado durante todo el año su potencial en casa. “Tenemos que intentar imponer un alto ritmo de partido. Algo que no pudimos hacer el pasado viernes contra Melilla. Aunque a ellos también les gusta jugar a ese ritmo. Así que puede convertirse en un partido muy bonito”.
Recordar por último que el pártido dará comienzo a las 20:45 EN EL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE LEON Y ofrecido por ONDA REGIONAL MRCIA MUSICA .

No hay comentarios: