martes, 22 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
“Ahora más que nunca hay que mantener la racha”
Michael Umeh tiene plena confianza en el juego del equipo

La temporada del CB Murcia lleva hasta el momento unos números para hacer historia. El conjunto murciano ha alcanzado la primera posición de la tabla en solitario, después de cosechar una racha asombrosa. Doce victorias consecutivas y ni una sola derrota como visitante en lo que llevamos de temporada. Además, el juego del equipo ha ganado en agresividad en intensidad tanto en ataque como en defensa.
La última victoria ante Tarragona en el Palacio de los Deportes, le ha valido el liderato. Una victoria en la que destacó principalmente la actuación de Michael Umeh. El escolta americano, una de las estrellas de la liga en la pasada campaña, se encuentra cada vez más a gusto con su juego.
Tras superar una delicada lesión de rodilla, ha ganado en confianza. Sus números ante el conjunto catalán, fueron fantásticos. 21 puntos sin a penas fallo. “Siempre he creído que antes o después las cosas saldrían bien. Por circunstancias, a veces uno no puede dar el nivel que se espera de él, pero con trabajo todo acaba saliendo. Yo siempre he confiado en mí”. Afirma Umeh.Aunque en el mes de diciembre parecía que Obradoiro era inalcanzable, la situación ha dado un giro y ahora el CB Murcia depende de sí mismo.
“Ha cambiado sobre todo la visión que hay de nosotros hacia fuera.
Ahora somos los que tenemos la presión de seguir primeros. Pero de puertas para adentro, somos conscientes de que todavía queda mucho, y hay que ir paso a paso.
Tenemos que mantener la misma línea de trabajo y pensar solo en el siguiente partido”. Advierte Michael Umeh.El próximo enfrentamiento será el viernes frente a Unión Baloncesto La Palma. Un equipo que se muestra muy fuerte cuando juega como local. Tan solo ha cedido 4 partidos en su cancha. “Ahora es importantísimo mantener el nivel que estamos dando fuera de casa.
Aunque La Palma sea un rival muy duro en su cancha, tenemos que aprovechar este empujón de ser líderes para continuar haciendo las cosas bien”. Comenta Michael Umeh. El encuentro se disputará a las 21:00 hora insular, a las 22:00 hora peninsular. Tendrá lugar el próximo viernes en el multiusos Santa Cruz de La Palma.

No hay comentarios: