jueves, 10 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA..
Por gentileza del departamento del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El entrenador del conjunto murciano, está contento con la actitud que está mostrando su equipo en los últimos encuentros. “Es muy importante a estas alturas tener 11 jugadores implicados y comprometidos al cien por cien. Las rotaciones están permitiendo que todos participen y se sientan importantes”.
Esta semana es clave decia lo siguiente el técnico del CB MURCIA:Esta semana, con todos recuperados, nos ha venido muy bien para afrontar la cantidad de partidos que tenemos por delante. Yo les he dicho a mis jugadores que estos tres partidos en tan pocos días van a provocar cambios en la clasificación. Me gustaría saber cómo estarán las cosas el próximo domingo”. Afirma Luis Guil.
Sobre el rival de mañana el CB MURCIA, decia lo siguiente:
Es uno de los equipos llamados a llegar lejos en los play-offs. Por presupuesto y por jugadores. Es una de las pocas plantillas que tiene 12 jugadores, y la mayoría de mucha calidad. Utiliza distintas estrategias en ataque, y también cambia mucho el sistema en defensa. Tenemos que estar muy preparados, para poder competir con ellos”. Asegura Luis Guil.

No hay comentarios: