viernes, 18 de febrero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
NOVEDADAS PARA EL PÁRTIDO FRENTE AL OID TALAVERA.-
El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar para el encuentro en Talavera de la Reina con Jesús García, Mauricio, Raúl y Marimón, bajas sumadas a las de larga duración de los metas Rafa y Chico.Bajas:• Jesús García: tiene un edema óseo en la rodilla derecha.• Mauricio: está pendiente de una ecografía del recto anterior del cuadriceps derecho.• Raúl: Esguince de rodilla izquierda de Grado I. Lesión diferente a la que sufrió el pasado mes de diciembre.
Por tanto la lista de convocados de ElPozo Murcia sería: 4-Álvaro; 5-Saúl; 6-Jorge Barroso; 8-Dani Salgado; 9-Vinicius, 11-De Bail; 13-Kike; 19-Álex; 21-Fede (portero del filial); 23-Franklin; 26-Chivi (portero del juvenil)
El encuentro será especial para uno de los componentes de la plantilla de ElPozo Murcia, el capitán Kike Boned, recuperado de su lesión en el tobillo derecho. El cierre valenciano volverá a la que fue su ‘casa’ en los inicios de su carrera, ya que defendió la camiseta del CLM Talavera durante los ejercicios 1998/1999 y 1999/2000.

No hay comentarios: